www.inoutviajes.com
Santa Maria della Salute - Venecia
Ampliar
Santa Maria della Salute - Venecia

Italia se promocionará en el evento de moda y compras más importante de España

martes 11 de septiembre de 2018, 10:47h

Italia participará como Destino Exclusivo de la 10ª edición consecutiva Fashion'sNightOut, el evento de moda y compras más importante de España y uno de los de mayor repercusión social y también mediática.

El 13 de septiembre “Vogue Fashion's Night Out, se celebrará en el barrio de Salamanca de Madrid, con objetivo de impulsar las ventas en la zona a través de un programa de actividades abiertas al público, que incluye acciones de animación o promociones, además de la presencia destacada de líderes de opinión como actores, presentadores de televisión o modelos .

Italia formará parte de Vogue Fashion's Night Outcon, Italia exclusiva para ti

Esta campaña permitirá a Turismo de Italia promocionar el destino entre más de 60.000 asistentes que participan cada año a utilizando las compras, la moda y las tendencias como hilo conductor para dar a conocer los principales valores turísticos de Italia como su moda y diseño, su de 60.000 personas y celebrities y diferentes actividades, Fashion's Night Out” se celebrará en el Barrio de impulsar las ventas de moda de los comercios televisión o modelos. Italia formará parte Fashion's Night Outcon el mensaje “Italia exclusiva para ti”.

Esta campaña permitirá a Turismo de Italia promocionar el destino entre más de 60.000 asistentes de la Fashion'sNightOutcon que participan cada año, utilizando las compras, la moda y las tendencias como hilo conductor, para dar a conocer los principales valores turísticos de Italia como su moda y diseño, gastronomía, su arte y cultura, su historia, su naturaleza y paisajes, todo ello en un único territorio que cuenta con la mayor cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el mundo.

Vogue Fashion's NightOut Madrid

Impulsado por la revista Vogue, la revista de estilo y tendencias más importante del mundo, nacida a finales de la década pasada en Nueva York que se ha extendido a las principales capitales mundiales como Londres, París, Milán, Moscú, Tokio o Berlín, además de Madrid, donde se edita en diferentes idiomas. Durante su celebración simultánea en el mes de septiembre en diferentes ciudades, las tiendas y grandes almacenes de las principales ciudades permanecen abiertos toda la noche celebrando diferentes actos y eventos.

Durante la jornada, los segmentos de moda, complementos, bellas zonas comerciales más relevantes de Madrid. El entorno de las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset, la mayor zona de compras de lujo de Madrid, conforman el eje principal en el que transcurren las actividades de Fashion'sNightOut, descuentos especiales, actividades de los patrocinadores, regalos, fiesta en la calle, photocalls, Djs, cócteles y más.

Italia en Vogue Fashion's Night Out Madrid

Italia será el Destino Exclusivo de participación en el evento, la imagen de Italia estará presente en la revista Vogue y en su web y redes sociales, además de en las comunicaciones y anuncios del evento entre sus seguidores y suscriptores.

Italia también participará in situ en el evento a través del Lounge Italia, un promocional ubicado en la calle Ortega y Gasset que ofrecerá a los asistentes sin moverse de Madrid, a través de imágenes en gran formato de lugares representativos de Italia y pantallas que emitirán imágenes turísticas del destino.

En este espacio los asistentes a turística sobre Italia, dispondrán de catálogos, folletos informativos y regalos promocionales. Además, se organizará un sorteo a través de las redes sociales para ganar un viaje para dos personas a Roma, volando con Alitalia y con alojamiento en el hotel Le Meridien Visconti Rome.

Paralelamente, el coreógrafo, bailarín y presentador Rafa Méndez y el modelo Daniel Marcel, serán los reporteros de Turismo de Italia, realizando reportajes y entrevistas en el Lounge Italia, en el photocall y en Casa Vogue, donde se darán cita los rostros más reconocidos del panorama social y mediático español, a los que entrevistarán para conocer cómo les inspira un destino exclusivo como Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios