www.inoutviajes.com
Galicia presenta su oferta turística en la feria Jata de Japón
Ampliar

Galicia presenta su oferta turística en la feria Jata de Japón

miércoles 26 de septiembre de 2018, 11:03h

La directora de Promoción de Turismo de Galicia, Carmen Pita, encabezó la representación gallega que participó en la feria JATA Travel Showcase 2018, que se celebró en la capital de Japón y en la que la Comunidad gallega contó con un espacio para promover su oferta turística entre los millares de personas que visitaron este certamen a lo largo de sus cuatro jornadas.

JATA es una feria general de turismo organizada por la Japan Association on Travel Agents. Es uno de los certámenes de mayor tradición dentro del mercado japonés. Turismo de Galicia, dentro de su estrategia de internacionalización, estuvo presente por octavo año consecutivo.

Antes de la apertura de la feria tuvo lugar un workshop en el que Turismo de Galicia estuvo presente con citas con los operadores japoneses interesados en incluir Galicia en sus programas, así como de reforzar el contacto con los que ya trabajan nuestra Comunidad. Por otra parte, durante la feria, la OET en Tokio organizó un encuentro de trabajo con operadores, medios de comunicación y profesionales del turismo, acción en la que también estuvo presente Galicia.

Galicia continúa siendo un destino en alza para el turista japonés, que aprecia de manera especial nuestra riqueza cultural y monumental, la gastronomía, la naturaleza y el Camino de Santiago. En este ámbito, Galicia les presentó a los operadores turísticos las posibilidades que ofrece la Comunidad para la organización de viajes turísticos. Además, el público final pudo obtener directamente información sobre la oferta turística de la comunidad gallega.

Este año se está registrando un aumento del 5,7% en la demanda turística de Japón en Galicia como consecuencia de la mejora de la estadía media de los viajeros procedentes de este país.

Noruega y Polonia

Dentro de la labor de promoción del destino, Turismo de Galicia también organizó estos días dos viajes de familiarización para periodistas noruegos y agentes de viajes polacos.

En el caso de los profesionales nórdicos, se acercaron la parte de la oferta enoturística gallega. En su estadía, podrán conocer varias bodegas y la oferta complementaria que ofrecen distintos territorios acogidos a las denominaciones de origen protegidas de los vinos gallegos.

Por otra parte, esta semana un grupo de agentes de viajes de Polonia visitarán la Comunidad al objeto de conocer parte de sus recursos y servicios turísticos. Así, tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística de parte de las ciudades gallegas, la Ruta de la Camelia que incluye una docena pazos y sus jardines, el Camino de Santiago, la oferta enogastronómica y el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios