www.inoutviajes.com
El Corte Inglés viste al actor Álex González en la serie Vivir Sin Permiso
Ampliar

El Corte Inglés viste al actor Álex González en la serie Vivir Sin Permiso

viernes 28 de septiembre de 2018, 12:25h

El Corte Inglés cede el vestuario de Álex González en la serie ‘Vivir sin Permiso’.

Los sastres de El Corte Inglés le han confeccionado diversas prendas a medida para esta serie. El producto cedido consta de looks formal compuesto por trajes, camisería a medida, corbatas, y looks casual, pantalones, americanas, cazadoras, jerséis…

Vivir sin Permiso

Es la primera serie de Alea Media cuyo productor, guionista y showrunner es Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas.

Álex González protagoniza esta producción junto a José Coronado. Forman también parte de la serie Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde, Carlos Hipólito, Leonor Watling, Patrick Criado, Edgar Vittorino, Pol Monen, María Guinea y Javier Abad.

Contará también con un nutrido plantel de actores gallegos como Ledicia Sola, Xabier Deive, Daniel Currás, Camila Bossa, Mercedes Castro, Manuel Cortés, Carmela Martins y Paula Pier, entre otros.

“Vivir sin Permiso” es una serie que está rodada íntegramente en Galicia y con una gran presencia de los exteriores y paisajes de esta localización.

Es una serie de ficción en torno a la saga familia de los Bandeira. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios de los thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios