www.inoutviajes.com
Una joya entre dos Mares, Los Cabos
Ampliar

Una joya entre dos Mares, Los Cabos

En la zona noroeste de México, encontramos un paraíso entre dos mares, el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Este destino cuenta con 3 reconocimientos por la UNESCO y su belleza recae entre el azul del mar y el naranja del desierto.

Los Cabos se encuentran en la punta de la península de Baja California Sur, su costa se extiende a tres áreas principales: San José del Cabo, Cabo San Lucas y los más de 33 km que conectan ambas poblaciones y que se conoce como corredor. A lo largo del corredor encontraremos grandes resorts donde el lujo y el confort mantienen un equilibrio perfecto.

No es extraño encontrarse con alguna de las estrellas de Hollywood disfrutando de unos días de descanso en los famosos hoteles de Los Cabos.

Los Cabos es también un destino ideal para el descanso del cuerpo y la mente, y es que cuenta con 8 de los 25 mejores spas de México y América Central según la Revista Conde Nast Traveller.

Una de las visitas obligadas en los Cabos es la formación rocosa conocida como “El Arco” o “El Fin de la Tierra” que podemos visitar en un paseo en lancha. Su nombre se debe a que si trazamos una línea recta desde ésta, el próximo punto firme de tierra es la Antártida.

Una de las visitas obligadas en los Cabos es la formación rocosa conocida como “El Arco” o “El Fin de la Tierra”

Los Cabos está considerado como un destino náutico de gran importancia a nivel internacional y es conocido como la “Capital Mundial del Marlín” ya que se puede pescar durante todo el año, celebrando importantes torneos de pesca deportiva año tras año.

También es conocido como el principal destino para el Golf de América Latina y es considerado la capital mexicana de este deporte con campos de Golf diseñados por Greg Normal, Tiger Woods o Jack Nicklaus.

Existen múltiples actividades como los paseos en moto por las dunas en el desierto, paseo en caballo, buceo, nado con delfines….

Visitar uno de los cinco restaurantes más bonitos del mundo según The New York Times es posible en los Cabos, para ello solo tenemos que reservar una mesa al atardecer en el Sunset Monalisa.

Una visita complementaria durante nuestra estancia en Los Cabos es el Parque Nacional Bahía de Loreto, donde podemos observar un fenómenos mágico que es la llegada de múltiples especies de ballenas que emigran desde Alaska a las aguas cálidas de México para reproducirse, pudiendo disfrutar de este fenómeno desde mediados de diciembre a abril.

Para los amantes del buceo, Los Cabos es el destino ideal pues donde se juntan ambos mares, miles de criaturas albergan su vida en estas aguas que el famoso explorador Jaques Cousteau denominó como el Acuario del Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios