www.inoutviajes.com
El Ballet Nacional de España en Shanghái
Ampliar

El Ballet Nacional de España en Shanghái

lunes 01 de octubre de 2018, 10:39h

El Ballet Nacional de España ha presentado en Shanghái cuatro obras: Farruca, Solea del Mantón, Bolero y Suite Sevilla. Y ha sido en el International Dance Center, Gran Theatre de Shanghai. Uno de los más importantes teatros de danza en Asía, donde se celebran cada año grandes representaciones a nivel mundial. El Ballet Nacional de España ha obtenido un gran éxito, ya que la selección de las obras ha permitido llegar a un público heterogéneo, que ha sabido apreciar y sentir toda la belleza y profundidad de la representación, así como de la esencia de cada una de las obras, tanto del repertorio, como de la nueva creación.

Para Antonio Najarro, Director del Ballet Nacional de España “Este 40 aniversario está siendo muy emocionante para todo el equipo del BNE, y representaciones como la que acabamos de presentar hoy en Shanghai, nos recuerda que somos verdaderos representantes de la cultura de nuestro país, a través de nuestra Danza Española difundimos nuestro rico patrimonio cultural, mostramos hacia donde evoluciona nuestra danza y también ponemos en valor nuestra historia, nuestras obras de repertorio, a nuestros grandes creadores”.

El objetivo del Ballet Nacional de España en este año clave, es conseguir acercarse a todos los públicos nacionales e internacionales. La Danza Española es un claro exponente de una de las mayores riquezas culturales de España y triunfa allí donde se presenta. Sin lugar a dudas llega al corazón de los espectadores de todo el mundo, por su gran riqueza, belleza y virtuosismo en su interpretación y, sobre todo, porque es un estilo de danza que habla desde el corazón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios