www.inoutviajes.com
Volumen SVS, pestañas perfectas en menos tiempo
Ampliar

Volumen SVS, pestañas perfectas en menos tiempo

martes 23 de octubre de 2018, 11:42h

Si no se tiene mucho tiempo para pasar largas horas en cabina y se quiere lucir unas pestañas extralargas, densas y fabulosas, el tratamiento “Volumen SVS” desarrollado por Nouveau Lashes es la solución perfecta para conseguir este objetivo en menos tiempo del imaginable. El resultado es igualmente impresionante, ya se busque un volumen natural, glamuroso o más fuerza en la mirada.

¿Cómo funciona?

Volumen SVS toma los mejores bits de los clásicos tratamientos de Nouveau Lashes: Extend, Express y Volumen para crear pestañas de larga duración en menos tiempo. La principal diferencia respecto al llamado Volumen Ruso es su acabado, pues no es como en este en forma de cepillo, sino entresacado, con pestañas que van en distintas direcciones, unas más cortas y otras más largas, dando un efecto de mayor densidad y volumen. Piensa en extensiones superfinas, aplicadas con una técnica innovadora de aislamiento de pestañas SVS para crear la mirada que más expresa tu personalidad.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Apenas 45 minutos, todo depende del estilo de SVS que más le guste.

¿Se necesitan rellenos?

Para mantener la perfección absoluta con Volumen SVS, es necesario relleno después de 3 a 4 semanas. Para volver gradualmente a tu aspecto natural, puedes repetir el tratamiento cada 6 a 8 semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios