www.inoutviajes.com
I Jornadas de Formación Profesional Dual, crea cantera en tu empresa en Gran Canaria
Ampliar

I Jornadas de Formación Profesional Dual, crea cantera en tu empresa en Gran Canaria

lunes 19 de noviembre de 2018, 11:06h
Instagram

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), empresa adscrita a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, celebró con éxito en Gran Canaria las ‘I Jornadas Formación Profesional Dual, crea tu cantera de empresa’, con un centenar de profesionales inscritos que analizaron y debatieron sobre las oportunidades de este sistema formativo y su implantación en las Islas.

El encuentro, que tuvo lugar en el Bistro Escuela de Melenara y que fue inaugurado por el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa, se celebra mañana viernes, día 16 de noviembre, en el Hotel Escuela Santa Cruz.

El evento congregó a una decena de representantes de empresas nacionales e internacionales que han desarrollado con éxito esta metodología formativa, que se realiza en alternancia entre el centro educativo y la empresa, con el objetivo de captar a trabajadores con perfiles adaptados sus necesidades.

Representantes de compañías como Lidl España, El Corte Inglés, Leroy Merlin, Bankia, SGS España, MediaMarkt o Nestlé trataron todo tipo de temas de actualidad relacionados con esta metodología, un sistema que combina procesos de aprendizaje teóricos con prácticas en las empresas, en el que Hecansa es pionero a nivel estatal.

Los expertos aportaron una visión global y transversal sobre el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la mejora del modelo y a la empleabilidad a través de charlas, ponencias, y mesas redondas dirigidas a empresas, colectivos y especialistas en formación y recursos humanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.