www.inoutviajes.com
La Red de Ciudades Ave ha presentado en Madrid su primer Travel Meeting
Ampliar
(Foto: Miguel A. Muñoz Romero)

La Red de Ciudades Ave ha presentado en Madrid su primer Travel Meeting

lunes 19 de noviembre de 2018, 11:43h

La Red de Ciudades Ave presentó en Madrid su primer ‘Travel Meeting’, una mesa redonda con una participación de lujo. En este importante encuentro, que ha servido de impulso para crear una bolsa de contratación entre agencias de viaje de CEAV, otras no adscritas y destinos de la Asociación, han participado representantes de RENFE, Iberia, UNAV, la propia Confederación Española de Agencias de Viaje y la Comunidad de Castilla y León.

España es un país que enamora. Conocido internacionalmente por su vasto patrimonio histórico, cultural, gastronómico, y de ocio, por sus playas y sus tradiciones; por sus grandes y cosmopolitas urbes y por sus pequeños pueblos cargados de encanto, es un destino inagotable capaz de sorprender una y mil veces al viajero. Es posible descubrirlo y, sobre todo, disfrutarlo de una forma diferente, que comienza en el mismo momento de iniciar el viaje. Un viaje en tren, para llegar donde quieres llegar y como quieras llegar.

Todo ello gracias a la Red de Ciudades Ave, una asociación que ha presentado en Madrid una opción de viaje diferente y, sin duda, especial. La Red ha hecho una parada en la capital para celebrar, en esta ocasión, su primera mesa redonda con una participación de lujo. Comunidades autónomas miembros de la Red y otras entidades asociadas, han asistido a un encuentro exclusivo que ha tenido como eje principal un workshop que ha servido de impulso para crear una bolsa de contratación entre agencias de viaje de la ciudad de Madrid pertenecientes a la CEAV y otras no adscritas y los destinos asistentes. En ella han participado Francisco Cañamero Palacios, Director Comercial y de Marketing de Viajeros de RENFE; Patricio Moreno, Mánager de Desarrollo de Negocios de Iberia; Rafael Gallego, Presidente de CEAV; Carlos Garrido, Presidente de UNAV; Alberto Bosque; Técnico de la Junta de Castilla y León como representante de destino y Comunidad Autónoma y Javier Torres por la Red de Ciudades Ave.

Los destinos asistentes a esta importante cita para la promoción de España han sido Andalucía, Cataluña, Ciudad Real, Cuenca, Málaga, Segovia, Valladolid y León. También han estado presentes, además de la comunidad de Castilla y León; Lleida, Madrid, Ourense, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Villena. A este primer ‘Travel Meeting’ también han acudido 84 agentes de viajes.

Según Antonio Jiménez, Secretario General de la Red de Ciudades Ave y Gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla “la Red ha organizado este encuentro con el objetivo de dar a conocer la marca de Ciudades AVE a nivel nacional, uno de los puntos clave marcados a principios de año. Dentro de este encuentro la Asociación ha mantenido, entre otras, reuniones con Iberia para llegar a acuerdos de promoción conjunta en destinos de largo recorrido”.

En cuanto a los objetivos de cara al nuevo año, asegura que “se continuará con la promoción de todos los destinos a nivel internacional en colaboración con Turespaña y con la Oficina Española de Turismo. A nivel nacional seguiremos participando en acciones promocionales y ferias que se realizan en el territorio español, además de organizar el segundo encuentro de Red de Ciudades Ave debido al éxito cosechado en esta ocasión. Otro de los fines será hacer presentaciones directas de las ciudades en cada una de las Comunidades Autónomas dentro de la Red para posicionar la marca; también reuniones con empresarios locales de cada Comunidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios