www.inoutviajes.com
Ryanair lanza su cuenta oficial de Twitter en España @Ryanair_es
Ampliar

Ryanair lanza su cuenta oficial de Twitter en España @Ryanair_es

miércoles 05 de diciembre de 2018, 11:05h
Instagram

La aerolínea Ryanair, ha lanzado hoy su cuenta oficial de Twitter en nuestro país, @Ryanair_ES. Este perfil, que se suma a la ya existente página de Facebook para España, ofrece un servicio de atención al cliente en tiempo real a través de un equipo de redes sociales exclusivo. Con ello, tanto los 48 millones de clientes de Ryanair en España como los medios de comunicación estarán informados de todas las novedades de la compañía, incluyendo el desarrollo de rutas y ofertas especiales.

Para celebrar el lanzamiento oficial de su cuenta de Twitter en España, @Ryanair_ES organizará una serie de concursos y sorteos a lo largo del mes, algunos de estos diarios para conseguir vales de vuelos.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Ryanair es la primera aerolínea en España, y estamos encantados de lanzar nuestra primera cuenta oficial de Twitter en este país, @Ryanair_ES, que acompañará a la ya existente página de Facebook de España.

A partir de ahora, los 48 millones de clientes que viajarán el año que viene en las más de 600 rutas que operaremos en 27 aeropuertos españoles podrán leer las últimas noticias de Ryanair en tiempo real. De esta forma siempre podrán estar a la última de las nuevas rutas, ofertas o novedades a medida que seguimos creciendo en España.

Para celebrar su lanzamiento, @Ryanair_ES sorteará, todos los días de este mes, vales para vuelos. Para evitar perderse la oportunidad de ganar, los clientes de Ryanair deberían conectarse ya a Twitter para seguir a @Ryanair_ES".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.