www.inoutviajes.com
Taiwán registra 11 millones de visitantes foráneos por primera vez
Ampliar

Taiwán registra 11 millones de visitantes foráneos por primera vez

viernes 04 de enero de 2019, 11:59h
Instagram

Taiwán recibió a su visitante extranjero número 11 millones del 2018 el pasado 30 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, alcanzando así dicha cifra por primera vez y subrayando la eficacia de las iniciativas gubernamentales para promover el país en el extranjero.

El visitante extranjero número 11 millones del 2018, un médico japonés que fue recibido con diferentes regalos preparados por la Oficina de Turismo de Taiwán (TTB, por sus siglas en inglés), organismo dependiente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, como boletos de avión, cupones para estadías gratuitas en varios hoteles de lujo y una computadora portátil.

Este médico visita la nación frecuentemente, viajaba con su familia y planeaba recorrer el histórico poblado de Jiufen en la ciudad de Nuevo Taipei, el Lago del Sol y la Luna en el céntrico distrito de Nantou y las sureñas ciudades de Kaohsiung y Tainan.

La TTB se ha enfocado en alentar a los turistas foráneos a visitar destinos en el centro y el sur de Taiwán, mediante la colocación de carteles y anuncios en sistemas de transporte público en el extranjero, así como ayudando a diferentes agencias de viajes a explorar ubicaciones en el país.

El director general de la TTB, Chou Yung-hui, indicó que el Gobierno continuará fomentando un ambiente acogedor que ofrezca servicios inteligentes y experiencias únicas. La iniciativa de cuatro años Turismo 2020, que designa un tema anualmente, ha ayudado a profundizar la colaboración entre los sectores público y privado para ofrecer viajes de mejor calidad, añadió Chou.

Taiwán también ha recibido un importante reconocimiento internacional como destino verde, apuntó la TTB; las áreas de Nanliao, en el aledaño archipiélago de las Islas Pescadores (Penghu); Pinglin en la ciudad de Nuevo Taipei; y el Área Nacional Paisajística de la Costa Nororiental e Yilan, han sido nombradas entre los 100 mejores destinos verdes del mundo en 2018 por la fundación Green Destinations en su más reciente publicación.

Taiwán recibió a 10,74 millones de visitantes en 2017, con China, los países a los que va dirigida la Nueva Política hacia el Sur y Japón como las tres fuentes principales de visitantes, en ese orden, según las estadísticas de la TTB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.