www.inoutviajes.com
Taipéi, elegida como la mejor ciudad del mundo para expatriados
Ampliar

Taipéi, elegida como la mejor ciudad del mundo para expatriados

viernes 18 de enero de 2019, 11:06h
Instagram

Taipéi fue elegida como la urbe número uno para expatriados en la última clasificación sobre ciudades para expatriados de InterNations. La capital taiwanesa se ubicó además entre los cinco primeros puestos en todos los índices de dicha clasificación publicada por la popular red de expatriados alrededor del mundo.

La urbe taiwanesa ocupó el puesto número uno entre las 72 ciudades incluidas en la clasificación publicada por dicha organización el 20 de noviembre del año pasado. En segundo lugar se ubicaron Singapur, seguida de Manama (Baréin), Ho Chi Minh (Vietnam) y Bangkok (Tailandia), las cuales completan los cinco primeros lugares de la lista.

A pesar de que su publicación tuvo lugar en noviembre del año pasado, la clasificación se ha vuelto viral recientemente tras la publicación de varios tuits sobre esta en las últimas horas, entre ellos uno de la cuenta oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores en Twitter.

El informe de InterNations recoge el elevado nivel de satisfacción de los expatriados en Taipéi en términos de oferta, accesibilidad, calidad de la atención médica, transporte y seguridad personal.

En la clasificación, los encuestados para la misma puntúan más de 25 aspectos diferentes de la vida urbana en el extranjero en una escala de uno a siete. Las opiniones de los encuestados se utilizaron para elaborar los resultados de los cuatro índices principales del informe: calidad de vida, facilidad a la hora de establecerse, vida laboral y finanzas y vivienda.

Taipéi ocupa el segundo lugar en la categoría de vida laboral, con el 84 por ciento de los encuestados declarando estar satisfecho con su trabajo en la ciudad. En calidad de vida la capital taiwanesa ocupa el primer puesto, en facilidad a la hora de establecerse el tercero y el cuarto en finanzas y vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.