www.inoutviajes.com
Celebra San Valentín en la Caminera Club de Campo
Ampliar

Celebra San Valentín en la Caminera Club de Campo

Situado a poco más de dos horas de Madrid, en el término municipal de Torrenueva (Ciudad Real) y a unos 15 km de Valdepeñas, el nuevo Hotel La Caminera Club de Campo está concebido como un auténtico remanso de tranquilidad en el que refugiarse del estrés urbano. Se encuentra en un promontorio desde el que se divisa el paisaje manchego, plagado de olivares y tierras de labranza, y su germen fue un antiguo cortijo, hoy completamente reformado y ampliado hasta convertirse en un moderno hotel con categoría de cinco estrellas.

El edificio alberga 61 espaciosas habitaciones (con cama king size, bañera de hidromasaje y ducha de sensaciones, etc.), un spa de 800 m2 dedicado al aceite de oliva y un restaurante gastronómico que lleva el sello del cocinero toledano Javier Aranda, alma mater de los restaurantes La Cabra y Gaytán en Madrid (el segundo, galardonado con una estrella Michelin) y está rodeado por 1.000 hectáreas de terreno entre las que se encuentran un campo de golf profesional con 18 hoyos, un pabellón de caza y un aeródromo privado. Con todo, se presenta como el escenario ideal para una escapada romántica.

Programa San Valentín

De cara al próximo San Valentín, el hotel ha diseñado un completo programa que incluye una noche de alojamiento en habitación Classic; atenciones de bienvenida; desayuno bufé con cava; acceso al spa Elaiwa Spa by L’Occitane, cuyas instalaciones (de 800 m2) albergan sauna finlandesa, baño de vapor, cromoterapia, duchas por intensidades (lluvia, cascada o cañón), pediluvio, fuente de hielo, tumbonas de contraste térmico y cinco cabinas de tratamientos (una de ellas, doble); un 25% de descuento en cualquiera de sus tratamientos (entre los que destaca el Olive Oil Spa Sommelier, a base de diferentes aceites de oliva cosechados en la propia finca) y una cena en su restaurante gastronómico Retama.

El menú, diseñado por Javier Aranda, consta de snacks de bienvenida inspirados en rosas, fresas y cerezas, cigala del Cantábrico salteada con curry de coco, lima y azafrán, rape asado con emulsión de almendras tiernas, cordero lacado son salsa de ostras, chutney de tomate y fruta de la pasión, un creativo pre-postre consistente en un juego de frutos rojos, un postre de chocolate con almendras y caramelo y petit fours. Todo ello maridado con champagne Castellane.

Un hotel para no querer salir

Las instalaciones de La caminera Club de Campo se completan con un campo de golf profesional, único en Ciudad Real, de 18 hoyos par 72, un campo de Pitch & Putt de 18 hoyos rodeado de olivos, un pabellón de caza independiente, una piscina exterior de 300 m2 rodeada de solárium y área lounge, dos pistas de pádel, una sala fitness abierta 24 horas, una sala de lectura y una ludoteca infantil. Además, el entorno permite la organización de todo tipo de actividades de exterior, a medida del cliente: vuelos en globo, picnics, jornadas de avistamiento de aves autóctonas (entre las que destacan el búho real, el águila real y el milano), barranquismo, escalada, paseos en 4x4, a caballo o en bicicleta, piragüismo en los embalses cercanos, visita a queserías y bodegas de la zona, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios