www.inoutviajes.com
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Ampliar
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Vincci Hoteles ofrece experiencias románticas para este San Valentín

Instagram

Se acercan los días más románticos del año y Vincci Hoteles, con ayuda de Cupido, ya tiene preparado todo lo necesario para celebrar el amor en San Valentín. Una escapada a la nieve o a orillas del mar Mediterráneo, una velada de ensueño en Madrid o una muy cosmopolita en Bilbao o Barcelona,…

Llega el mes de febrero y con él San Valentín, la oportunidad perfecta para dedicar un tiempo especial a nuestra pareja y una excusa más para celebrar el amor y aprovechar unos días en los que concentrarse en el otro viviendo una experiencia romántica única que quede para siempre en nuestro recuerdo.

Vincci Hoteles ha diseñado una serie de propuestas en sus alojamientos repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, entre los que se incluyen opciones para todos los gustos:

Escapada romántica a la nieve: Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Málaga)

Su perfecta ubicación frente a las pistas de esquí y la cordillera de Sierra Nevada y su estilo alpino que dotan al edificio de una exclusiva impronta de refugio de alta montaña, han convertido a este hotel en un emblema del lujo de la sierra granadina y en uno de los buques insignia de la división de establecimientos “Selección” de Vincci Hoteles. Vincci Selección Rumaykiyya 5* brinda la oportunidad perfecta para unos días románticos en la nieve disfrutando de todo el deporte y el relax, además de los momentos únicos que proporcionan su cálida chimenea en el interior del establecimiento.

Con un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, este alojamiento de cinco estrellas que evoca una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas y ofrece al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí. Vincci Selección Rumaykiyya 5* cuenta con la exclusiva figura del “Ski Concierge”, que se encarga de gestionar de forma personalizada todo lo relativo a la experiencia en la nieve. Para los que buscan la máxima relajación, lo mejor es su sauna de vapor o la carta de tratamientos de su Nammu Areas Spa, con rituales y masajes que tienen como base la nieve y el frío, utilizando sus propiedades para aliviar tensiones y activar de nuevo el cuerpo, sin perder los elementos que llevan a una relajación absoluta como son los aceites esenciales, la aromaterapia, velas, música, etc., y siempre utilizando los mejores productos de belleza.

Durante San Valentín, Vincci Selección Ryumaykiyya 5* preparará la habitación con todas las atenciones y detalles románticos que permitirán vivir una experiencia aún más especial. También ofrecerá un buffet temático, que se suma a la propuesta gastronómica de su restaurante a la carta “La Arquería”, con una clara apuesta por el producto nacional de calidad y que cuenta con una carta en la que sus chefs han diseñado propuestas acordes con el clima de la zona.

El amor se vive en el sur: Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar (Marbella, Málaga)

Vincci Selección Estrella del Mar 5*Para aquellos que prefieran la suave brisa del mar Mediterráneo, Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar ya tienen todo preparado para hacer disfrutar a sus huéspedes del ambiente más romántico. Este alojamiento de moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, que posee un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales, con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores y 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia, ofrece durante estos días:

Alojamiento en Habitación Doble Superior con cama King size

Desayuno Buffet incluido

Atenciones de Bienvenida especiales en la habitación (cava, fruta, chocolate y pétalos)

Parking incluido

Late Check Out bajo disponibilidad

Circuito de SPA de 90 min en su exclusivo Beach Club a orillas del Mar Mediterráneo

Cena con menú especial San Valentín (días 14, 15 y 16 de febrero) en el Restaurante Baraka (Bebidas incluidas)

Además, aquellos que quieran podrán completar esta experiencia con algunos de los servicios que ha creado su Beach Club Estrella del Mar con ocasión de esta fecha:

SEDUCCIÓN

Manicura & pedicura exprés

Masaje cráneo-facial 50min

Cocktail San Valentín

NUESTRO SECRETO

Baño personalizado

Masaje relajante con aroma de jazmín 50 min

Fresas con chocolate y copa de cava

PASIÓN

Circuito SPA 120 min

Masaje con canela 50 min

Hidratación facial 25 min

Cóctel en el bar con vistas al mar

Situado en un emplazamiento único a la orilla de la playa conocida como “Golden Beach”, la mejor de Marbella, se encuentra el Beach Club Estrella del Mar, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella al que acudir cualquier día del año. Se trata de un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades. Sus instalaciones exteriores y su Nammu Áreas Spa de 2.500 metros permiten el máximo relax, con los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas. En definitiva, un espacio único donde el cliente podrá vivir una experiencia fantástica.

Baño de sensaciones en Tenerife: Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar el mejor San Valentín con la temperatura más agradable en pleno mes de febrero. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* tiene todo lo necesario para disfrutar de tu pareja durante estos días mediante la siguiente propuesta:

Alojamiento en Villa con Jacuzzi exterior privado

Desayuno Buffet Incluido

Una Bañera Romance con esencias en el Jacuzzi privado de la Villa con Cava y Chocolates (una por estancia)

Opcional: cena San Valentín en su restaurante Gastronómico: 40€ por persona (bebidas no incluidas)

El hotel dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario. Junto a las piscinas, el establecimiento dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca “El buffet” por su show-cooking. También cuenta con un Jazz nights club exclusivo para los clientes del complejo.

Romanticismo cosmopolita: Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao)Vincci Consulado de Bilbao 4*

La más reciente incorporación al portfolio de Vincci Hoteles, Vincci Consulado de Bilbao 4*, es una de las mejores opciones para una escapada romántica, sobre todo, para aquellos amantes del norte de nuestro país, para los aficionados al arte y a la buena gastronomía. Con unas espléndidas vistas a la ría y al Museo Guggenheim Bilbao, el establecimiento se erige en un edificio vanguardista situado en el moderno espacio del paseo de Abandoibarra simulando un velero que navega por la ría. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Guggenheim, y en su estructura se pueden distinguir, a modo de simulación, la proa y la vela de un velero. En su interior, los materiales naturales, especialmente la madera, están muy presentes otorgando calidez a las estancias y un ambiente que invita al relax.

Para este San Valentín, Vincci Consulado de Bilbao 4* ha preparado la siguiente propuesta:

Habitación con vistas a ría de Bilbao

Desayuno Buffet

Ambientación romántica

Fresas con Cava

Entradas al Guggenheim

Late Check out 14:00 hrs

El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta, que lleva como nombre “Kondutxo” y que es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal. El espacio da lugar a una terraza mirador con vistas a la ría y el museo Guggenheim, donde disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. Sin duda, una de las mejores formas de vivir Bilbao, desde un alojamiento próximo al centro histórico situado en una de las principales zonas de la ciudad y con todo el confort que proporciona una experiencia Vincci.

Sueña despierto en Vincci Soho 4* (Madrid)

 Vincci Soho 4*En un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad, la calle del Prado 18, se encuentra NoMad Food&Bar, el espacio gastronómico de Vincci Soho 4* que permite disfrutar de la buena mesa tanto en el restaurante como en la terraza acristalada del establecimiento. Presidido por un enorme carrousel que hace funciones de barra de bar, este patio interior con un carácter muy romántico en el que está muy presente la vegetación es, sin duda, la mejor opción para disfrutar de San Valentín en la capital. Como el resto de la planta baja del hotel, la diseñadora Alejandra Pombo ha sido la artífice de crear este clima que permite fantasear y en el que el mundo de los sueños y del espectáculo se entrelazan dando lugar a un sitio único. Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, tanto al mediodía como en horario de cena, se podrá degustar un menú especial San Valentín compuesto por:

Copa de Bienvenida con Piruleta de Parmesano y Tomate Seco

Ensalada de Carabinero con su mahonesa de coral

Canelones de Foie y Boletus con bechamel y miel

Puré de patata morada con Pulpo y salsa de ajo negro

Rodaballo con cítricos y cebolla glaseada

Presa Ibérica confitada con verduras en su jugo

Mousse de Queso y Frutos Rojos con Chocolate Blanco

Bodega: Vino Blanco y Tinto, Aguas, Café & Infusiones

Además, los comensales contarán con parking de cortesía para que la búsqueda de aparcamiento en el centro de Madrid no sea un impedimento para celebrar su amor. Situado en pleno Barrio de las Letras, el alma artística del barrio inunda el hotel con múltiples alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños que crean un espacio sorprendente, con toda la comodidad y el confort propio de la cadena. Todo ello está reflejado en el mundo imaginario que ha diseñado Alejandra Pombo en la planta baja del establecimiento con personajes surrealistas que desfilan como si de una obra de teatro se tratara.

En la entrada, la jirafa “Lola”, se asoma desde las bambalinas, para dar la bienvenida al establecimiento y adentrarse en este universo mágico. A continuación, la recepción inspirada en una taquilla de cine de época adelanta el resto de elementos que encontraremos a continuación, como un mural pintado a mano en la pared de entrada, realizado en exclusiva para el hotel, una pintura sin estructura, un poco caótica que representa y resume un mundo de sueños que se entremezcla en todos los espacios del hotel.

En el centro, un enorme carroussel sirve de nexo de unión para los distintos espacios y a su vez, de separación, y se convierte en protagonista con sus tonos verdes y su iluminación. Se trata de una barra de bar de lo más original en la que se puede disfrutar de refrescos, cervezas, vinos o cócteles, en la compañía de “Pepe”, un pavo real que se ha posado allí para lucir su plumaje. Mientras, sus caballos han abandonado el carroussel y su rutina de dar vueltas para pasearse por el hotel, repartidos a lo largo de las distintas estancias. Todo ello, en un establecimiento diferente que hará vivir una inolvidable experiencia Vincci.

Romance al más puro estilo de los años 30: Vincci Mae 4* (Barcelona) Vincci Mae 4*

Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la actriz y guionista neoyorquina Mae West se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Vincci Mae 4* propone vivir un San Valentín fiel a su espíritu en este coqueto hotel con un ambiente cálido y un toque vintage. El establecimiento ha preparado para la noche del 14, 15 y 16 de febrero la siguiente propuesta:

Habitación Premium con vistas a la Avenida Diagonal

Atenciones de bienvenida en la habitación con cava y fresas

Albornoz y Zapatillas

Cena para dos en su gastro-bar “West”

Late Check out 14:00 hrs

Ubicado en un edificio que data de 1945, junto a la plaza de Francesc Macià, una de las principales áreas comerciales de la Ciudad Condal, Vincci Mae 4* se transforma en su interior con un diseño firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha reinterpretado los códigos tradiciones de un hotel para dotar al establecimiento de sofisticación con una decoración urbana, que recuerda el estilo del Nueva York de los años 30. En la novena planta, está situado el bar y su restaurante “West” con acceso directo a la terraza, que cuenta con plunge pool, y desde la que se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas de Barcelona. Su excelente ubicación permite vivir la capital y del ocio de la Ciudad Condal al máximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.