www.inoutviajes.com
La playa de Ses Illetes, entras las mejores del mundo
Ampliar

La playa de Ses Illetes, entras las mejores del mundo

jueves 28 de febrero de 2019, 10:43h

Esta playa de Formentera es la segunda mejor de España, según el reconocimiento recibido en los premios Travellers' Choice, otorgados por los viajeros de TripAdvisor

No hacen falta ocho horas de avión para llegar al paraíso. Los usuarios de la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor consideran que la Playa de Ses Illetes, en la isla balear de Formentera, es la cuarta mejor de Europa y la segunda de España situándose también entre las mejores del mundo por sus vistas deslumbrantes azul turquesa, agua limpísima y buena conservación. Rodeada, además, de naturaleza, es un oasis de tranquilidad y bienestar a pocas horas de la península.

La belleza de la playa de Ses Illetes de Formentera es incuestionable. La seducción de su agua cristalina y la atracción de su arena blanca es un encanto del que pocos pueden escapar. Unas cualidades paradisíacas que le sitúan este 2019 como la cuarta mejor playa del viejo continente, según el ranking de Tripadvisor que ha dado a conocer sus ‘Premios Travellers’ Choice’, unos galardones que se basan en la “cantidad y calidad” de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados entre sus usuarios durante 12 meses.

Además, en este mismo ranking, esta playa de gamas azules, ha sido reconocida como la segunda mejor de España situándose también entre las mejores del mundo con su decimotercera posición.

Rodeada de naturaleza, La Playa de Ses Illetes es una de las más visitadas por los turistas que eligen Formentera como su destino de vacaciones. La playa es perfecta para nadar y hacer snorkel, así como para tumbarse en la arena y disfrutar de los rayos de sol. Otro de sus puntos a favor es la tranquilidad de sus aguas, ideales para garantizar el baño seguro de los más pequeños.

La isla más pequeña de las Baleares posee las que para muchos, son las playas de mejor calidad de todo el archipiélago, gracias mayoritariamente a la presencia de la Posidonia Oceánica, la pradera más grande de todo el Mar Mediterráneo. Es el mayor y más antiguo ser vivo del mundo. Tiene 100.000 años de edad y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

La pequeña de las Islas Pitiusas, como también es conocida, cuenta con muchos alicientes para el viajero que, nada más desembarcar en la isla, respirará ese aire de calma tan característico y quedará hipnotizado por la mágica luz de Formentera, que tiñe todos sus rincones con tonalidades únicas, creando una atmósfera sin igual y difícil de olvidar.

Debido a que el amplio territorio natural ha permanecido intacto a lo largo de todos estos años se quiere seguir apostando por el turismo sostenible para proteger lugares tan espectaculares como el Parque Natural de Ses Salines, donde se encuentre la Playa de Ses Illetes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios