www.inoutviajes.com
Regala a tu padre un viaje con HomeExchange
Ampliar

Regala a tu padre un viaje con HomeExchange

jueves 14 de marzo de 2019, 11:50h

Más de 6.000 personas mayores intercambian entre ellos su casa durante todo el año en España y en el extranjero, siempre de forma segura y económica. El regalo perfecto, con motivo del Día del Padre, serán unas vacaciones en las que tú ahorres en el alojamiento y él se sienta como en su propia casa.

¿No sabes qué regalar a tu padre el próximo 19 de marzo? En HomeExchange te lo ponemos fácil: un viaje en el que el alojamiento te sale gratis y en el que tu padre, disfrutará de la cultura local, vivirá un viaje auténtico y se sentirá como en casa. Los pasos son sencillos: piensa en un destino, encuentra la casa ideal y deja que tu padre disfrute de viajes.

En la comunidad de HomeExchange, líder en el intercambio de casas, ya son 6.000 adultos mayores que eligen vivir unas vacaciones auténticas, seguras y divertidas mientras ahorran en alojamiento. Dado que se basa en la hospitalidad gratuita, el intercambio de casas ofrece una experiencia completamente nueva: quedarse en casas reales, auténticas y sentirse bienvenido como un invitado.

HomeExchange ha seleccionado tres destinos y tres casas en las que tu padre se sentirá a gusto mientras disfruta de unas vacaciones baratas: el intercambio de casas permite ahorrar un 30% del presupuesto vacacional.

Niza en la casa de Juliette. Situado justo en el puerto de Niza, esta hermosa casa con balcones que miran hacia los barcos, está a 10 minutos andando de la playa y tiene diversas tiendas, bares y restaurantes al pie del edificio. Ideal para pasear por los alrededores y a solo 25 minutos del aeropuerto. Conoce más detalle.

Nueva York desde la planta 19. Con increíbles vistas a Central Park, el mayor parque de la ciudad, e ideal para paseos bajo la naturaleza, este apartamento recién reformado te hará sentir como en casa y será la base de operaciones perfecta para descubrir la Gran Manzana. Más detalles aquí.

Gales en una bella casa de madera. Una caravana estática situada en la costa de Gower y perfecta para disfrutar de hermosas puestas de sol desde su deck al aire libre. Está ubicada en el mejor parque de vacaciones de la zona que cuenta con restaurante, bar, piscina climatizada (abril a octubre) y un amplio programa de actividades. Descubre más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios