www.inoutviajes.com
La Manga Club ofrece durante el Día del Padre una experiencia pensada sólo para ellos
Ampliar

La Manga Club ofrece durante el Día del Padre una experiencia pensada sólo para ellos

Instagram

El exclusivo resort situado en Cartagena (Murcia), tiene preparado el mejor regalo para los padres con motivo de su día: un tratamiento para cuidarse a cuerpo de rey en su Wellness Centre de 2.000 m2. La Manga Club ha diseñado tres programas específicos para ellos: Masaje Deep Tissue, el Ritual Invigorating Break y el Iron Man. Una opción ideal en este oasis de relajación, deporte y entretenimiento situado en el Parque Natural Protegido de Calblanque junto al mar Mediterráneo.

El 19 de marzo es el Día del Padre y qué mejor regalo para esta fecha tan especial que una cita con la desconexión, la relajación y el cuidado. Teniendo en cuenta estos aspectos y consciente de que a ellos también les gusta cuidarse cada vez más, el Wellness Centre de La Manga Club propone una serie de tratamientos diseñados especialmente para los hombres, para que también tengan su oportunidad de tener un momento de máximo relax.

El exclusivo resort plantea las siguientes opciones “Especial Padres”

Masaje Deep Tissue: ideal para tratar problemas musculares y contracturas profundas. Este masaje libera profundamente la tensión muscular acumulada producida principalmente por situaciones de estrés, problemas posturales, sobrecarga, etc.

Ritual Invigorating Break: masaje corporal energizante, una exfoliación facial y un tratamiento de contorno de ojos para reducir la fatiga visible, restaurar y reponer el tono y la elasticidad de la piel.

Tratamiento Iron Man: un tratamiento facial perfecto antes y después de un viaje, para una intensiva renovación de la piel.

Un regalo maravilloso. Una experiencia relajante para los sentidos en un entorno único, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, con una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios