www.inoutviajes.com
AVIS lanza una tarifa con motivo del Día del Padre para conocer más mundo
Ampliar

AVIS lanza una tarifa con motivo del Día del Padre para conocer más mundo

viernes 15 de marzo de 2019, 13:16h

Con motivo del Día del Padre, Avis España anima a las familias a hacer una escapada para vivir aventuras juntos sin romper demasiado la hucha…

Porque el “mejor padre del mundo se merece más mundo”, Avis ofrece para el Día del Padre una súper tarifa para que padres e hijos puedan disfrutar de experiencias inolvidables a la vez que accesibles.

El 19 de marzo es un momento muy especial que fomenta la complicidad de los hijos con sus padres. Sabemos lo mucho que estos han agradecido siempre aquellos primeros dibujos y pisapapeles, la botellita con polvo de tizas de colores y el marco de fotos hecho con pinzas de madera, las corbatas, el perfume, el bestseller de aquel año o incluso aquella vez que se les llevó el desayuno a la cama…

Pero Avis España también tiene muy claro que “El mejor padre del mundo se merece más mundo”. Porque el tiempo juntos y las experiencias compartidas son siempre el mejor regalo. Y nada mejor que hacerlo recorriendo mundo. Por eso ha lanzado una tarifa muy especial para regalar convivencia, aventura y vivencias en familia sin tener que romper la hucha.

Desde tan solo 16 euros al día, padres e hijos podrán lanzarse a la carretera a crear recuerdos con el destino por definir (montaña, playa, una gran urbe, un pueblo con encanto, un parque de atracciones…) pero con la mejor compañía.

Además, por hacer su alquiler con Avis, tendrán un regalo adicional para seguir disfrutando porque podrán también acceder a descuentos de 15 € para adquirir un cofre regalo de experiencias Wonderbox introduciendo el código de la reserva en esta página.

Esta promoción especial estará disponible hasta el 19/03/2019 y todos aquellos que realicen su reserva a través de la web de la compañía podrán asimismo descargarse un tarjetón de felicitación personalizable que deja muy claro que “el mejor padre del mundo se merece más mundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios