www.inoutviajes.com
Diputación de Alicante ha participado en la Feria MITT 2019
Ampliar

Diputación de Alicante ha participado en la Feria MITT 2019

viernes 15 de marzo de 2019, 13:11h

El Patronato Costa Blanca ha participado en Moscú a la XXVI edición de la Feria MITT, el mayor evento de viajes de Rusia y la CEI dirigido a profesionales B2B. El organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha participado en este certamen junto a diferentes empresas turísticas con base en la provincia, las cuales representan al sector de agencias de viaje, receptivos y hoteles especializados en el mercado ruso.

Asimismo, durante su presencia en esta feria, el Patronato ha llevado a cabo una presentación de destino ante agentes y turoperadores rusos en la que expondrá la amplia oferta de costa e interior que atesora la provincia.

La Feria MITT atrae cada año a representantes de la industria del turismo de Rusia y otras regiones del mundo. La edición de 2018 congregó a más de 22.000 profesionales, 1.700 compañías y cerca de 240 países.

Mercado ruso

En 2018, la llegada de rusos al Aeropuerto Alicante-Elche aumentó un 6,98%. Para este verano hay previstos cerca de cien mil asientos que conectarán la Costa Blanca con Moscú-DME (S7), Moscú-SVO (Aeroflot) y San Petersburgo (S7 y Vueling).

El ruso es un viajero que permanece una media de catorce días en el destino y que realiza un gasto medio diario de 110,3 euros. Un 8,2% viaja con paquete turístico y los motivos principales de sus visitas son ocio (88,6%), personales (5%) y negocios (5,5%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios