www.inoutviajes.com
El mago Xacobe nos quiere atrapar X la magia
Ampliar

El mago Xacobe nos quiere atrapar X la magia

lunes 08 de abril de 2019, 12:07h

Tras año y medio de éxito en cartelera y más de 10.000 espectadores con el espectáculo “Ilusiones mágicas”, el mago Xacobe estrenó el pasado sábado 6 de abril (en los Teatros Luchana) la segunda parte, “Atrapado X la magia”, con nuevos retos y juegos visualmente sorprendentes.

ATRAPADO X LA MAGIA

Un show para todos los públicos que sorprende con increíbles retos de escapismo, apariciones y transformaciones que desvela las historias más sorprendentes que envuelven a este arte milenario. Déjate atrapar de principio a fin por un espectáculo lleno de magia y emociones, una puesta en escena completamente visual y grandes retos del ilusionismo.

Y allí estuvimos ¿viendo? el espectáculo, y lo pongo entre interrogaciones porque vemos lo que el mago quiere que veamos, para eso es un mago, viendo ilusiones (mágicas) e intentando adivinar lo que iba a ocurrir…

Somos así, vamos a un show de magia y queremos descubrir los trucos, si los hay, cuando la verdadera magia es dejarse llevar y entrar en ese mundo misterioso y onírico y dejarse sorprender por lo que ocurre sobre el escenario y en los alrededores…

Porque, aunque seamos adultos tenemos que convertirnos en niños por una vez, o las que haga falta, y así disfrutaremos, que se lo pregunten sino a los chavales que estaban deseando salir a compartir la magia con Xacobe…

Al final, lo importante es entrar en esos juegos, en esos ¿trucos? o no, en esos sonidos, y aplaudir, reír y celebrar lo que estamos ¿viendo?...

Nos vamos antes de que nos haga desaparecer…

Ha sido visto y no visto…

EL MAGO XACOBE

Xacobe Sanz (Xacobo Sánchez Carro). Santiago de Compostela, 1983.

A los diez años se adentra en el mundo del ilusionismo gracias al programa de verano “Ferradura Aberta” del Concello de Santiago, donde conoce al que sería su maestro: el Mago Richard. Tan sólo unos meses después realiza su debut en la biblioteca Nova 33 de la Fundación CaixaGalicia y al poco tiempo es invitado al programa Pasarela de Estrelas (1995) de Televisión de Galicia, conducido por Silvia Jato y algo más tarde a Tardes con Ana (Kiro) (TVG 1999). También inicia su propio programa de magia en Localia TV Santiago.

FORMACIÓN Y EVOLUCIÓN

En 2001 toma estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, carrera que no llega a concluir tras volcarse en el mundo de la interpretación a través de la escuela Karpas Teatro, dirigida por Manuel Carcedo y Julio Pascual (2001-2004).

Se convierte por aquel entonces en el primer mago profesional de Santiago de Compostela y es contratado para realizar giras promocionales a nivel nacional. Con la Campaña de Cutty Sark obtiene el Premio a la Mejor Campaña Promocional del Año en España (2002).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios