www.inoutviajes.com
El mago Xacobe nos quiere atrapar X la magia
Ampliar

El mago Xacobe nos quiere atrapar X la magia

lunes 08 de abril de 2019, 12:07h
Instagram

Tras año y medio de éxito en cartelera y más de 10.000 espectadores con el espectáculo “Ilusiones mágicas”, el mago Xacobe estrenó el pasado sábado 6 de abril (en los Teatros Luchana) la segunda parte, “Atrapado X la magia”, con nuevos retos y juegos visualmente sorprendentes.

ATRAPADO X LA MAGIA

Un show para todos los públicos que sorprende con increíbles retos de escapismo, apariciones y transformaciones que desvela las historias más sorprendentes que envuelven a este arte milenario. Déjate atrapar de principio a fin por un espectáculo lleno de magia y emociones, una puesta en escena completamente visual y grandes retos del ilusionismo.

Y allí estuvimos ¿viendo? el espectáculo, y lo pongo entre interrogaciones porque vemos lo que el mago quiere que veamos, para eso es un mago, viendo ilusiones (mágicas) e intentando adivinar lo que iba a ocurrir…

Somos así, vamos a un show de magia y queremos descubrir los trucos, si los hay, cuando la verdadera magia es dejarse llevar y entrar en ese mundo misterioso y onírico y dejarse sorprender por lo que ocurre sobre el escenario y en los alrededores…

Porque, aunque seamos adultos tenemos que convertirnos en niños por una vez, o las que haga falta, y así disfrutaremos, que se lo pregunten sino a los chavales que estaban deseando salir a compartir la magia con Xacobe…

Al final, lo importante es entrar en esos juegos, en esos ¿trucos? o no, en esos sonidos, y aplaudir, reír y celebrar lo que estamos ¿viendo?...

Nos vamos antes de que nos haga desaparecer…

Ha sido visto y no visto…

EL MAGO XACOBE

Xacobe Sanz (Xacobo Sánchez Carro). Santiago de Compostela, 1983.

A los diez años se adentra en el mundo del ilusionismo gracias al programa de verano “Ferradura Aberta” del Concello de Santiago, donde conoce al que sería su maestro: el Mago Richard. Tan sólo unos meses después realiza su debut en la biblioteca Nova 33 de la Fundación CaixaGalicia y al poco tiempo es invitado al programa Pasarela de Estrelas (1995) de Televisión de Galicia, conducido por Silvia Jato y algo más tarde a Tardes con Ana (Kiro) (TVG 1999). También inicia su propio programa de magia en Localia TV Santiago.

FORMACIÓN Y EVOLUCIÓN

En 2001 toma estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, carrera que no llega a concluir tras volcarse en el mundo de la interpretación a través de la escuela Karpas Teatro, dirigida por Manuel Carcedo y Julio Pascual (2001-2004).

Se convierte por aquel entonces en el primer mago profesional de Santiago de Compostela y es contratado para realizar giras promocionales a nivel nacional. Con la Campaña de Cutty Sark obtiene el Premio a la Mejor Campaña Promocional del Año en España (2002).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.