www.inoutviajes.com
Los Teatros Luchana se consolidan como referente del teatro infantil
Ampliar

Los Teatros Luchana se consolidan como referente del teatro infantil

martes 27 de octubre de 2020, 19:09h
  • Teatros Luchana

    Teatros Luchana
    Atrapado x la magia

  • Teatros Luchana

    Teatros Luchana
    Cantar las 40

  • Teatros Luchana

    Teatros Luchana
    Histerias de amor

  • Teatros Luchana

    Teatros Luchana
    Solo para adultos

  • Teatros Luchana

    Teatros Luchana
    Un obús en el corazón

  • Teatros Luchana

    Teatros Luchana
    Una rana en el mar

Teatros Luchana (Madrid) continúa con una emocionante andadura, consolidándose como uno de los referentes de teatro infantil de la geografía española. Y es que no sólo mantienen su programación para los pequeños espectadores, sino que al exitoso estreno de la segunda entrega de Tararí y Tantán 2: Misión marciana, suman un nuevo espectáculo familiar para este mes de noviembre. Y es que el protagonista de Sólo para adultos, Karim, se embarca en un nuevo proyecto para todos los públicos.

Y no sólo hay estrenos para niños, los espectadores adultos podrán ver en las salas a partir de noviembre tres nuevas comedias:

Histerias de amor (1, domingos a las 19h15), escrita por Chema Rodríguez-Calderón y dirigida por Juanma Cifuentes. Un retrato social, ácido y excéntrico, en clave de comedia, sobre las relaciones personales.

El mejor de los sentidos (28, sábados y domingos a las 19h30), escrita por Luis Flor, dirigida por Juan Carlos Talavera e interpretada por Felipe Andrés, Susana Hernaiz y Luis Flor. Una comedia que apuesta por el optimismo y por la capacidad de superación.

La noche del año (14, sábados a las 22h30), una comedia inmersiva con tres amigos que comparten piso y una fiesta de Nochevieja que se acaba desmadrando.

En la cartelera adulta, continúan también:

Un obús en el corazón (viernes a las 20h), de Wajdi Mouawad y dirigida por Santiago Sánchez. Protagonizada por Hovik Keuchkerian que, tras su éxito en La casa de papel, regresa con su directo más sobrecogedor.

Cantar las 40 (viernes a las 19h45 y sábados a las 21h30). Un espectáculo entre el cabaret, el stand-up, el discurso crítico y el monólogo íntimo con canciones de las cuatro últimas décadas

Erotic massage (viernes a las 22h30). Una comedia musical en la que tres generaciones se ven envueltos en un enredo amoroso.

Una gaviota con pinta de llamarse Margaret (viernes a las 21h). Un inesperado naufragio inicia esta comedia absurda y tierna a partes iguales.

Junto a los trabajos unipersonales y espectáculos de comedia irreverente:

Ultrashow (6 de noviembre a las 22h15). Monólogo de Miguel Noguera, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral.

Solo para adultos (sábados a las 22h15). Con más de 50.000 espectadores, Karim se despide este año de este espectáculo que aúna humor y magia y que habla de la vida y el amor.

En el apartado familiar, continúan también: Tararí y Tantán 2: Misión marciana, El color de la música, Los 7 cabritillos y el lobo, Fabulosas travesuras, Atrapado X la magia, Barriendo re-mi-fa-sol, La magia está en ti, SuperFlipado y Divertimagia.

Y espectáculos específicos para bebés (0-3 años): Una rana en la luna y Una rana en el mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios