www.inoutviajes.com
La magia de la Navidad está en los LuchanaKids con espectáculos para toda la familia
Ampliar

La magia de la Navidad está en los LuchanaKids con espectáculos para toda la familia

jueves 17 de diciembre de 2020, 10:55h

Si hay alguien que espere con la mayor ilusión del mundo la llegada de la Navidad son, indudablemente, los niños. A pesar de las circunstancias, la magia y la ilusión de estas fechas sigue reflejándose en sus ojos y sus sonrisas brillan tanto o más que las luces del árbol de navidad.

Estas Navidades, más que nunca, necesitamos parar y recuperar el mayor tiempo posible con nuestros seres queridos ya sean hijos, hermanos, sobrinos, padres o abuelos. Por eso desde LuchanaKids (C / de Luchana 38, Madrid) nos invitan a hacerlo posible devolviendo la magia y el espíritu de la Navidad a niños y adultos con espectáculos que nos harán jugar y revivir otra manera de estar en el mundo, recuperando a la vez, el niño que todos tenemos dentro.

Hasta el 10 de enero, los Teatros Luchana, referentes de la escena para los más pequeños, ofrecerán un amplio y completo programa familiar dentro de los LuchanaKids y en diferentes horarios “para que todos los días sean Navidad, para que cada deseo se haga realidad, para que llenes de luz la oscuridad y para que nunca te canses de volar”, como diría Rosana.

Niños, niñas y mayores podrán disfrutar estos días de algunos de los espectáculos más exitosos de los teatros: clásicos revisados (Los 7 cabritillos y el lobo, Fabulosas travesuras) magia: (Atrapado X la magia, SuperFlipado, Divertimagia, Mago por un día y La magia está en ti), musicales: (El color de la música, Barriendo re-mi-fa-sol, Tararí Tantán buscando la luna, Tararí y Tantán misión marciana y El Viaja de Alana ) y piezas para bebés: (Una rana en la luna y Una rana en el mar) .

¡¡¡Seguro que un poco de magia recibimos este 2021 con una gran sonrisa!!!

SOBRE LUCHANA KIDS

LuchanaKids nació como un espacio dentro la programación de los Teatros Luchana dirigido a las familias y al público infantil. Desde el principio ha sido pensado para incluir a niñas y niños de diferentes edades (0-3 años, 4-7 años y 8-12 años), y abarcar muchos géneros: teatro, magia educativa y cómica, improvisación infantil, musical, clown, teatro de títeres, etc. En horarios aptos para todos los públicos, estos espectáculos se encuentran en manos de grandes profesionales que suben a escena representaciones comprometidas con nuestro tiempo.

El Teatro Luchana es un referente de la escena para los más pequeños: solo en la pasada temporada de LuchanaKids, interrumpida por la crisis sanitaria, se vendieron 77.322 entradas.

“El teatro aporta al niño una vivencia única, muy diferente de la que le otorga el cine o la televisión. Se trata de una experiencia muy viva en la que el niño y su acompañante encuentran un vínculo emocional muy especial. El niño tiene una capacidad innata para apreciar ciertas manifestaciones artísticas y una manera contagiosa de dejarse sorprender. Junto a los más pequeños, los adultos también aceptan la convención de esa propuesta de juego que permite el diálogo teatral, y que le hace revivir otra manera de estar en el mundo. Eso proporciona un punto de encuentro, un acercamiento emocional raramente accesible en nuestra vida cotidiana.” (Juan Jiménez, director de los Teatros Luchana).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios