www.inoutviajes.com
Aventuras y aprendizaje, en los campamentos de verano de Sendaviva
Ampliar

Aventuras y aprendizaje, en los campamentos de verano de Sendaviva

jueves 16 de mayo de 2019, 12:20h

El verano está a la vuelta de la esquina y en Sendaviva ya está todo listo para acoger una nueva edición de los campamentos veraniegos del parque. Una opción perfecta que aúna aprendizaje y diversión en un entorno inigualable, en plena naturaleza. Los niños y niñas aprenderán curiosidades de la naturaleza y de los animales del parque, se lo pasarán en grande en las atracciones del parque y vivirán aventuras con las actividades y juegos pensados exclusivamente para ellos.

Durante julio y agosto el parque ofrecerá distintas opciones de campamentos de verano, dirigidos a niños y niñas de 6 a 13 años, para que cada uno de ellos puede escoger el que más le guste, siendo uno de robótica, otro para exploradores y otro con temática científica. Así, Sendaviva ofrece distintas temáticas en semanas alternas, para que cada semana se viva una experiencia diferente.

Para apasionados de la Robótica

Para todos aquellos niños y niñas que sean apasionados del mundo de los robots, las creaciones digitales y la programación su opción son los Campamentos de Robótica de Sendaviva.

Así, se iniciarán en esta temática con herramientas sencillas de programación como Scratch, mBlock o mBot, dando los primeros pasos en Arduino, todos ellos orientados al mundo animal. Además, los acampados y acampadas también jugarán y se divertirán en las atracciones del parque y con las distintas actividades educativas.

El campamento se desarrollará en castellano en seis tandas que comenzarán entre el 1 de julio y el 26 de agosto. Podrá elegirse entre campamento de robótica con estancia (de domingo a viernes, excepto en el mes de agosto) o urbano (de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas).

Para intrépidos exploradores

Pero si los niños son aventureros e intrépidos, su elección debe ser el Campamento de los Exploradores, donde vivirán una semana de emociones realizando expediciones y asombrosas rutas por los cinco continentes descubriendo las curiosidades de los animales de cada uno de ellos. Todo ello con juegos, actividades y talleres diarios.

Se impartirá en castellano, inglés y euskera, tanto urbano como con estancia (limitado al mes de julio), en cinco tandas que comenzarán entre el 1 de julio al 26 de agosto, existiendo también la posibilidad de inscribirse por días sueltos (de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas

Para amantes de la ciencia

Si la Ciencia es la pasión del niño o la niña, su lugar es el Campamento Científico donde la naturaleza se convierte en objeto de análisis y estudio, donde los acampados y acampadas tratarán de encontrar las respuestas a grandes incógnitas, realizando diferentes experimentos que les ayudarán a comprender mejor el mundo que les rodea.

También podrá realizarse en castellano, inglés y euskera y se puede elegir entre la opción de urbano, con estancia (únicamente en julio) o de día. En cuanto a las fechas, se realizarán en cuatro tandas que arrancarán entre el 8 de julio y el 19 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios