www.inoutviajes.com
Halloween en Sendaviva, el miedo mas divertido
Ampliar

Halloween en Sendaviva, el miedo mas divertido

jueves 20 de septiembre de 2018, 12:58h

El parque de aventura Sendaviva, celebrará su particular Halloween durante 13 días, entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre, en los que el parque vivirá una ‘monstruosa’ transformación para que todas las familias disfruten una experiencia ‘de miedo’.

La programación especial con motivo de Halloween se prolongará durante cinco fines de semana consecutivos a los que se suman el viernes 12 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre. Así, toda la familia podrá disfrutar del miedo más divertido en diferentes rincones del parque y vivirán experiencias ‘aterradoras’.

Entre las novedades de esta nueva edición del Halloween en Sendaviva destaca El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños y situada junto a la instalación de las nutrias en la zona de la Feria. En ella, los peques más valientes de la casa aprenderán a combatir sus miedos y hacerse más valientes de la mano de Nosferatu, quien les acompañará en el recorrido hasta la sala de torturas, el salón de la Cena Maldita y el ataúd transparente.

Y los mayores también podrán recorrer un espacio en el que se encontrarán con seres de ultratumba y donde escucharán sonidos del más allá, puesto que la Senda del Terror, situada junto al Lago, regresa con nuevos sustos y la presencia de más zombis.

Concursos con importantes premios

Además, durante todos los días de Halloween Sendaviva invita a sus visitantes a participar en familia en un concurso de disfraces para lucir sus galas más ‘tenebrosas’. Cada uno de los 13 días de Halloween en el parque, la mejor familia disfrazada de dicha temática pasará a la final del concurso.

Y, entre las 13 familias ganadoras de cada día, el parque premiará con un viaje a la Selva Negra (Alemania) a la familia que haya acudido esta temporada al parque con sus disfraces más originales y ‘monstruosos’. La familia ganadora del concurso se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.

Con anterioridad al inicio de la programación de Halloween en el parque, lanzará también a través de su página oficial de Facebook un concurso de máscaras que premiará con una visita al parque y una noche en el albergue para toda la familia a la persona que presente la careta de Halloween más elaborada.

Rituales ancestrales durante las comidas en ‘La Cantina de los Muertos’

Otra de las novedades para este Halloween tendrá lugar en La Cantina de los Muertos, situada en la zona del Bosque, con unas impresionantes vistas a las Bardenas Reales de Navarra.

En dicho restaurante, ambientado en la colorida fiesta de los muertos mexicana, se podrá disfrutar, mientras se degusta un menú mexicano ‘sangriento’, de un nuevo espectáculo en el que se recreará dicho rito ancestral que animará la comida de los visitantes. La animación, que contará con diferentes personajes que provocarán las risas y pequeños sustos de los comensales, tendrá tres pases diarios (a las 13.15 horas, 14.15 horas y 15.15 horas) y es necesaria reserva previa que se podrá realizar a través de la web del parque o en los puntos de información del Pueblo y la Feria para poder presenciarlo.

Además, los más hambrientos también podrán acercarse a degustar ‘terroríficos’ menús a la Brasería de la Feria, totalmente tematizada en torno a Halloween y por la que vagarán las almas de unos antiguos músicos.

Un parque totalmente transformado y espectáculos renovados

Además, durante los 13 días el parque se transformará totalmente. La Plaza del Pueblo contará con decoración especial repleta de calabazas y rincones donde poder llevarse una fotografía de recuerdo. Además, en la Mansión Encantada los visitantes podrán descubrir la ‘fantasmagórica’ historia de la pequeña niña Elena con nuevos efectos de luces y sonido.

El mundo de los zombies y las calabazas llegará también hasta el anfiteatro de rapaces de Sendaviva, donde ‘monstruosos’ personajes ocuparán el lugar de los habituales cetreros encargados de dirigir este show tan espectacular para toda la familia. También la función del circo cambiará respecto a la habitual para inspirarse en esta época tan misteriosa del año pero sin olvidar su habitual toque de humor de los payasos y las acrobacias de los artistas.

Promociones especiales y alojamiento

El mundo tenebroso invadirá el albergue de Sendaviva cuyos huéspedes contarán con visitas inesperadas de personajes llegados de ultratumba para intentar perturbar el sueño de los alojados. Esta animación especial tendrá lugar las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre.

Para poder disfrutar al máximo de la oferta de ocio que se vivirá en Sendaviva durante Halloween, el parque ha lanzado una promoción ‘terrorífica’. Todas las personas que adquieran sus entradas a través de la web de Sendaviva, se beneficiarán de un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada y también podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios