www.inoutviajes.com
Finnair es la compañía aérea europea con más destinos y frecuencias regulares a Japón.
Ampliar

Finnair es la compañía aérea europea con más destinos y frecuencias regulares a Japón.

martes 21 de mayo de 2019, 12:48h

La aerolínea opera en Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, y el próximo mes de diciembre abrirá una nueva ruta a Sapporo.

La apuesta asiática de Finnair sigue creciendo, y este verano Japón será uno de los destinos en los que la compañía aérea operará un mayor número de frecuencias, aumentando también la capacidad en la mayoría de sus vuelos. Durante esta temporada de verano Finnair operará hasta 34frecuencias semanales al país nipón, conectando vía Helsinki con 4 de las principales ciudades de Japón: Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka. Con el vuelo en código compartido que la aerolínea opera diariamente junto a Japan Airlines al aeropuerto de Tokio-Narita, las conexiones semanales entre Europa y Japón con Finnair serán más de 40, una cifra récord para la compañía aérea.

Finnair volará hasta 14 veces por semana entre Helsinki, hub de la aerolínea, y Tokio; 10 vuelos por semana a Osaka, la tercera ciudad más grande del país; 7 vuelos semanales a Nagoya, uno de los principales puertos y centros de negocios en Japón, y 3 frecuencias por semana a Fukuoka, en la isla de Kyushu, al suroeste del país. A partir del próximo mes de diciembre Finnair abrirá una nueva ruta a Sapporo, reconocido destino de invierno al que Finnair volará dos veces por semana y que se convertirá en el quinto destino de la aerolínea en Japón.

Finnair opera sus rutas a Tokio y Osaka a bordo del Airbus A350-900 XWB, un modelo de avión de última generación que mejora enormemente el confort del pasajero y es hasta un 25% más eco-eficiente que sus predecesores. Crear un viaje aéreo sostenible es uno de los ejes del crecimiento de Finnair, con numerosas acciones en marcha en este sentido. Una de ellas es Push for Change, el nuevo servicio para los pasajeros de Finnair mediante el cual, de forma voluntaria, se pueden compensar las emisiones de CO2 generadas durante el vuelo apoyando proyectos medioambientales o a través de la adquisición de biocombustible. Los nuevos textiles y productos a bordo de Finnair en clase business también siguen las consideraciones ambientales más exigentes, tanto en cuanto al peso a bordo como por lo que se refiere a los materiales de elaboración. Las últimas iniciativas de Finnair en este sentido permitirán a la aerolínea reducir hasta en 4.500 kilos anuales los residuos de plástico generados.

Los horarios de Finnair entre Helsinki y Japón conectan en su mayoría de forma excelente con los vuelos que la compañía aérea opera desde España. Este verano, Finnair ofrece 2 vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, 1 vuelo diario desde Madrid, 9 vuelos semanales desde Málaga, 5 frecuencias por semana desde Alicante, y 1 vuelo semanal desde Menorca e Ibiza. En vuelos entre Europa y Japón, Finnair forma parte de una asociación comercial junto a British Airways, Iberia y Japan Airlines para ofrecer mayores opciones de vuelos y horarios, mejor servicio y las tarifas más competitivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios