www.inoutviajes.com
Finnair aumenta sus operaciones en China
Ampliar

Finnair aumenta sus operaciones en China

lunes 01 de julio de 2019, 11:03h
Instagram

Finnair continúa con su expansión en Asia y durante la próxima temporada de invierno aumentará de nuevo sus operaciones en China. En esta ocasión, la compañía aérea añadirá capacidad a Pekín con tres vuelos semanales al nuevo Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, que estará operativo el próximo 30 de septiembre de 2019 y se convertirá en el más grande del mundo.

Finnair volará a Beijing-Daxing los lunes, miércoles y domingos a partir del 3 de noviembre de 2019 con un Airbus A330 de la compañía, tres frecuencias que se suman a los vuelos diarios que la aerolínea ya opera al aeropuerto de Pekín Capital.

”Los nuevos vuelos supondrán aún mejores conexiones entre Pekín y nuestros 100 destinos en Europa”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair. ” Uno de nuestros principales objetivos es seguir aumentando nuestra presencia en China, y el nuevo Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing se convertirá en un centro clave para viajes internacionales desde y hacia China. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la colaboración de autoridades y nuestros socios en la apertura de los nuevos vuelos de Finnair a Daxing”, continúa Orvér.

Las nuevas frecuencias conectarán de forma excelente con la red de Finnair en Europa, incluyendo los vuelos que la aerolínea opera de forma regular desde Barcelona, Madrid y Málaga. Finnair vuela actualmente a siete destinos en la Gran China, uno de los principales mercados de la aerolínea a nivel mundial. Durante la pasada primavera, Finnair anunció colaboraciones en código compartido con Juneyao Air y China Southern, que han supuesto 13 nuevos destinos añadidos en China para los pasajeros de de la compañía aérea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.