www.inoutviajes.com
El lifting se impone a las extensiones de pestañas
Ampliar

El lifting se impone a las extensiones de pestañas

miércoles 22 de mayo de 2019, 12:37h

Poco a poco, el lifting de pestañas naturales se abre paso en los centros de belleza y estética en detrimento de las extensiones, si bien son técnicas que pueden alternarse. El lifting, que consiste en rizar las pestañas, estirándolas y creando un efecto de mayor longitud y espesor, ha venido para quedarse como demuestran los datos de tratamientos más demandados en este 2019, y cuenta además con muchas ventajas, como por ejemplo su duración. www.nouveaulashes.es

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas naturales, en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todas ellas, incluso a las más cortitas. Durante el tratamiento se realiza además el tintado de pestañas y su duración aproximada va de 45 minutos a una hora. Una vez realizado, podrás disfrutar el lifting prácticamente mes y medio (6 semanas) sin necesidad de usar máscara aunque sí se recomienda sérum, junto a un acondicionador por la mañana y por la noche con el cual se consigue hidratarlas y darles mayor vitalidad.

¿Cuál es su protocolo?

Paso 1. Se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la ojera.

Paso 2. Para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

Paso 3. Se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y para acabar el tinte, no recomendado en personas de cabello rubio que no quieran un efecto marcado, y que sólo deseen un levantamiento de la pestaña.

Datos a tener en cuenta

- Su precio varía según el centro donde te lo hagas y te durarán entre las 6-8 semanas (algo que varía en cada persona, por los diferentes ritmos de renovación del pelo)

- Se recomienda en mujeres que busquen potenciar su mirada y descansar de extensiones, así como en hombres que deseen realzar su mirada, hombres de ojos pequeños que verán como el lifting los agranda y los hace más expresivos.

- En cuánto a los cuidados que se deben tener una vez realizado, está el no mojar las pestañas en las 48h siguientes, ya que en ese periodo es cuando se consigue su máximo efecto y podrían disminuir los resultados. Hay que ducharse con cuidado, evitando que el agua llegue a tocarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios