www.inoutviajes.com
Reserva ya tu viaje a la Isla de Mauricio
Ampliar

Reserva ya tu viaje a la Isla de Mauricio

martes 28 de mayo de 2019, 12:14h
  • Beachcomber Resorts & Hotels

    Beachcomber Resorts & Hotels

  • Beachcomber Resorts & Hotels

    Beachcomber Resorts & Hotels

  • Beachcomber Resorts & Hotels

    Beachcomber Resorts & Hotels

  • Beachcomber Resorts & Hotels

    Beachcomber Resorts & Hotels

  • Beachcomber Resorts & Hotels

    Beachcomber Resorts & Hotels

Las ansiadas vacaciones de verano están cada vez más próximas y qué mejor que empezar a soñar con ellas organizando un viaje a la isla de Mauricio. Aunque se puede visitar en cualquier época del año, en nuestro periodo estival, este pequeño paraíso tropical del Índico alcanza temperaturas más suaves, en torno a los 26º C. Por tanto, se trata de un lugar ideal para quienes desean disfrutar de una estancia en un enclave de gran belleza natural y evitar calores sofocantes.

La cadena mauriciana Beachcomber Resorts & Hotels, que cuenta con ocho complejos en la conocida como “la joya del Índico”, ofrece a sus huéspedes numerosas actividades de todo tipo, más allá de las relacionadas con la playa y el mar.

Cultura y naturaleza

En los resorts se brinda la posibilidad de contratar excursiones a distintos sitios de la isla para todo tipo de perfiles. Para quienes viajan en familia, una de las atracciones que más entusiasman a los pequeños de la casa es el parque de aventura Casela World of Adventure. Situado a los pies del monte Rempart, permite alimentar a las jirafas, recorrer el paisaje montañoso a lomos de un caballo o lanzarse por tirolinas, entre otros.

Nadar con delfines es otra vivencia apasionante que se puede vivir en familia o en pareja, con la que conocer las dos especies que habitan en sus aguas: el delfín soplador y el delfín de pico largo. Esta actividad se puede llevar a cabo muy cerca de Le Morne Brabant, donde se encuentran los hoteles Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa y Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa. Otras de las experiencias punteras en esta zona es sobrevolar en helicóptero Le Morne para ver las cascadas submarinas.

Los viajeros más curiosos también pueden apreciar la mágica atmósfera que se respira al ascender la mítica montaña de Le Morne; sorprenderse con el paisaje de “la tierra de los siete colores” de Chamarel o adentrarse en el Parque Nacional de Black River Georges y Grand Bassin, famoso por ser el lago sagrado para los hindúes.

Para conocer la auténtica vida de la isla, es recomendable dar un paseo por su capital, Port Louis, que alberga espectaculares mansiones coloniales; así como visitar el mercado de la localidad de Mahébourg, donde sumergirse en los colores, sonidos y aromas del folclore mauriciano.

Para relajarse y mimarse

Todos los resorts de Beachcomber Resorts & Hotels cuentan con su propio centro de spa, cada uno con un diseño y ambiente diverso, pero en todos ellos se ofrecen tratamientos de belleza, masajes y terapias de la mano de un equipo profesional formado con el objetivo de brindar a los clientes el mayor bienestar.

Asimismo, algunos de los resorts disponen de instalaciones donde se imparten clases de yoga, enfocadas a equilibrar cuerpo y mente.

El hotel Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa también dispone de otras disciplinas como coaching energético y baños de calor seco y húmedo; mientras que el spa del Trou Aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa cuenta con una gama de tratamientos con productos de Clarins o una selección de exóticos aceites, entre otras opciones.

Deportes y golf

Quienes deseen unas vacaciones en las que alternar los momentos de descanso en la playa con el ejercicio físico, tienen la oportunidad de hacerlo con la variedad de disciplinas deportivas tanto de tierra –tenis, voleibol o fútbol, entre otros– como acuáticas –aquagym, windsurf o esquí–, que se pueden practicar en todos los establecimientos de la cadena. Cabe destacar que también tienen sus propios centros de entrenamiento para hacer gimnasia de mantenimiento.

Además, los huéspedes del Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa y Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa tienen la posibilidad de mejorar su swing en Paradis Golf Club, campo de golf propio de la cadena. Por su parte, las personas que se hospeden en Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa y en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa tendrán acceso privilegiado a Mont Choisy Le Golf, uno de los principales campos de Mauricio.

Sabores criollos y fusión

Otro de los distintivos de la cadena es la calidad y diversidad culinaria de los distintos restaurantes de sus establecimientos. Gracias a la creatividad de su gran equipo de chefs, se presentan suculentos platos que combinan la gastronomía tradicional local con la influencia de cocinas internacionales.

Destaca el restaurante panasiático Umami, en el hotel Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa, que sirve platos inspirados en los mejores sabores de Asia, con un servicio cálido y atento, rodeado de palmeras y cocoteros junto a la piscina principal.

En conjunto, escaparse a Mauricio en verano con Beachcomber Resorts & Hotels es garantía de unas vacaciones inolvidables en las que disfrutar con los cinco sentidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios