www.inoutviajes.com
Abre sus puertas La Marabanda, el icono veraniego de la costa catalana
Ampliar

Abre sus puertas La Marabanda, el icono veraniego de la costa catalana

miércoles 05 de junio de 2019, 12:48h

Con motivo de la llegada de la temporada veraniega, La Marabanda abrió sus puertas para dar la bienvenida a la ansiada época de sol, playa y ocio. Situada en un emplazamiento único, en un extremo del Moll de Ponent de Vilanova i la Geltrú, podría decirse que La Marabanda es la joya de la corona de los blue bar de la costa catalana, y se posiciona como un espacio de relax y diversión pensado para adultos.

Además de su relevante apuesta gastronómica y cultural, La Marabanda ofrece todas las comodidades para pasar un día de desconexión entre la playa, la mesa y la piscina, poniendo a disposición de los visitantes taquillas, vestuarios y servicio de toallas, además de parking gratuito.

El auténtico sabor del mediterráneo

El factor que convierte a La Marabanda en una visita imprescindible es su primorosa oferta gastronómica elaborada con ingredientes de proximidad. Esta es una de las ventajas de la privilegiada ubicación del restaurante, que cuenta con una lonja que provee las cocinas del pescado más fresco y de la mejor calidad. La elaboración, a cargo del Chef Carlos Ramírez, perfila la excelente cocina mediterránea sin excentricidades que ofrece La Marabanda, con el objetivo de conservar el verdadero sabor mediterráneo.

Con una oferta fresca y renovada, cada pescado (como la carne) se cocina en una buena brasa con el objetivo de conservar su sabor original y acompañarlo de crudos y ensaladas. Entre los platos que ofrece la carta que combina mar y fuego, destacan el tradicional espeto de sardina, de pulpo y como novedad en esta variedad, el espeto de calamar. La especialidad y como plato prácticamente obligatorio de degustar, La Marabanda ofrece un único arroz a banda al estilo ibicenco elaborado con dorada, el pescado de la zona.

Todos estos platos se maridan con los mejores vinos de la zona, una original carta de postres clásicos reinterpretados por nuestros chefs y los mejores cócteles preparados por un maestro coctelero, que ponen un broche de oro a la experiencia gastronómica que ofrece La Marabanda.

Vistas al mar con banda sonora original

Una parte de la sofisticada oferta de La Marabanda es la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica de la puesta del sol sobre el mar desde una de las balinesas, hamacas o hamacas flotantes sobre la piscina de agua salina. Un toque de tranquilidad amenizado por los DJ’s de la casa, que musicalizan las horas con house, dance y hits para todos los gustos.

Además, un domingo al mes, en la fiesta sHe La Marabanda ofrece un ciclo de música house con Tatiana Cabezas como warm-up y distintos DJ’s de renombre invitados a vivir la experiencia de La Marabanda en un ambiente cálido y con tintes de pool party.

Una oferta donde caben todos

Todo lo que ofrece La Marabanda como entorno elegante y sofisticado, está complementado por La Daurada que añade un toque desenfadado y familiar a tan solo uno metros de donde se encuentra La Marabanda.

La Daurada se erige en el extremo del muelle con cuatro zonas, el restaurante La Daurada, la terraza, la Cala Tintorera y la discoteca. Todas estas zonas están separadas y unidas al mismo tiempo, lo que genera fluidez y margen de movimiento, para que la experiencia resulte igual de placentera para todos los visitantes.

La versatilidad del espacio permite que se celebren eventos de todo tipo en cualquiera de sus áreas sin perturbar el funcionamiento de la vida social del local. Se puede degustar la gastronomía del Chef Javier Pradanas en el restaurante mientras se celebra al mismo tiempo una boda en la plataforma situada encima la mar, conocida como la Cala Tintorera, o un evento de empresa en el espacio de la Discoteca.

La Daurada ofrece también una gastronomía mediterránea basada en los productos de proximidad que alterna entre las versiones más sencillas de bocatería y los platos más tradicionales de la zona. Destaca también una coctelería excelente supervisada por un maestro coctelero y una programación propia de conciertos y ciclos musicales y humorísticos en sus distintos escenarios.

Todo esto configura más de 10.000 metros cuadrados de espacios enfocados a ser un icono del verano, y a unir en una simbiosis perfecta todos los elementos necesarios para pasar momentos inolvidables en la costa catalana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios