www.inoutviajes.com
El Hotel Himalaia Baqueira reabre sus puertas para la temporada de invierno
Ampliar

El Hotel Himalaia Baqueira reabre sus puertas para la temporada de invierno

jueves 15 de noviembre de 2018, 12:19h

El Hotel Himalaia Baqueira**** by Pierre & Vacances, una de las nuevas incorporaciones del grupo francés en 2018, reabre sus puertas el próximo 30 de noviembre para inaugurar la temporada de invierno. El hotel tiene previsto alcanzar un 70 % de ocupación entre el próximo mes de diciembre y abril de 2019.Jacuzzi exterior

La entrada del Hotel Himalaia Baqueira**** a la cartera de establecimientos de Pierre & Vacances acelera la expansión de la compañía en Cataluña —con presencia desde 2005— y forma parte de una nueva etapa en el desarrollo de la gestión de establecimientos de alta gama. A día de hoy, Pierre & Vacances cuenta con 29 establecimientos premium distribuidos principalmente en Francia, pero ahora también en España, las Antillas e Isla Mauricio.

Ubicado en Baqueira Beret, uno de los destinos de referencia en turismo de nieve, es el primer hotel premium de Pierre & Vacances en la península.

Se calcula que, para esta temporada, el grueso de huéspedes provendrá mayoritariamente de España (50%), Francia (20%) y Reino Unido (10%), sin olvidar el mercado belga.

Habitacion dobleEl nuevo hotel, situado a pie de pistas, cuenta con 141 habitaciones con capacidad para albergar entre 2 y 5 personas. Su spa, con piscina de chorros, duchas climatizadas, jacuzzi exterior y zona de relajación, es el espacio perfecto para reponer fuerzas tras un día intenso en la montaña. El hotel está enfocado no solo a recibir turismo vacacional, sino que también está preparado para dar servicio a empresas que quieran realizar viajes de incentivos y llevar a cabo reuniones en sus tres salas concebidas especialmente para ello. Asimismo, organiza actividades gratuitas con guías propios, como excursiones, caminatas bajo las estrellas o bautismo de esquí alpino.

El Hotel Himalaia Baqueira**** ofrece varios servicios de restauración (bufé, snack bar y a la carta) y dos bares (lounge & lobby bar), de forma que los huéspedes tienen a su disposición opciones gastronómicas durante todo el día. En este sentido, sea cual sea el tipo de estancia elegida, todas incluyen desayuno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios