www.inoutviajes.com
DCK, marca portuguesa de trajes de baño para hombre
Ampliar

DCK, marca portuguesa de trajes de baño para hombre

martes 11 de junio de 2019, 09:56h
Instagram

En 2009, tres amigos viajaron a Bali, en Indonesia, y descubrieron un producto que era muy difícil de encontrar en Portugal, su país de origen: los boardshorts. Así que, viendo el potencial que tenían, decidieron llevarse a casa una bolsa repleta de ellos y ponerlos a venta a través de su nueva marca, a la que bautizaron con sus tres iniciales: DCK.

Los trajes de baño se vendieron instantáneamente a sus amigos, familiares y de boca en boca.

Pero sería en 2015 cuando Duarte Costa, uno de aquellos amigos, decide involucrar en el proyecto a tres primos suyos a fin de darle el impulso que necesitaba para convertirse en lo que es hoy: una marca que cuenta con dos flagships en Lisboa y está presente en puntos de venta de todo el país, a los que hay que sumar su tienda online www.dckboardshorts.com desde la que venden internacionalmente.

Actualmente, DCK es la marca de trajes de baño número 1 en Portugal y aspira a serlo en todo el mundo. Para lograrlo, han dado forma a un producto que aúna calidad, variedad, exclusividad y sostenibilidad a un precio justo.

DCK realiza sus trajes de baño con los mejores componentes a partir de material reciclado, y además trabaja con las mejores fábricas de swimwear del mundo. Parte de su producción se lleva a cabo en Indonesia, donde todo empezó, y el resto en Portugal, que gracias al apoyo y el compromiso que marcas como DCK muestran a la producción local se ha convertido en una referencia internacional dentro del sector textil.

En lo que a variedad y exclusividad se refiere, DCK ofrece a sus clientes 5 estilos diferentes de traje de baño, cada uno confeccionado con un patrón totalmente propio y con una gran variedad de modelos a elegir. En total, más de 300, todos de edición limitada, además de KIDS, trajes de baño para niños, réplicas en miniatura de los modelos para padres. #ENJOYLIFE es el lema de DCK, que aboga por un estilo de vida en el que las personas salgan y disfruten cada día y aprovechen cada momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios