www.inoutviajes.com
Una manera creativa de mostrar los mejores lugares del planeta
Ampliar

Una manera creativa de mostrar los mejores lugares del planeta

martes 11 de junio de 2019, 10:20h
Instagram

La plataforma de vídeo en formato corto, TikTok, lanza un reto mundial en 100 países para inspirar y animar a los usuarios a capturar de manera creativa sus mejores momentos de viaje y compartirlos con la comunidad global para poder disfrutar de los mejores lugares del mundo desde la aplicación.

La campaña #TikTokTravel cuenta con una canción oficial, titulada ‘Summer’, que ha nacido en TikTok Spotlight, un innovador programa musical para captar y apoyar a artistas independientes. Además, el reto contará con una nueva plantilla que permitirá a los usuarios publicar un original video, compuesto por varias fotos de sus viajes.

Este challenge global, que estará disponible hasta el 30 de junio y contará con atractivos premios a los creadores, pretende traspasar fronteras y celebrar la diversidad del planeta. A través de herramientas de captura y edición de vídeo, fáciles de usar, TikTok permite expresar sus ideas creativas a través de contenido, lo que proporciona desafíos interactivos en los que cualquiera pueda participar.

La plataforma se ha convertido en el mejor escenario para mostrar los lugares más espectaculares de tu país o de los sitios que visitas, de hecho, en este momento puedes disfrutar con los más de 400.000 vídeos publicados con el hashtag #travel, que recogen más de 1.700 millones de visitas. En estos vídeos se puede encontrar desde creadores en medio de la naturaleza hasta aquellos que interactúan con culturas distintas probando comida de puestos callejeros o viviendo experiencias muy locales.

De hecho, los organismos internacionales de turismo de Los Ángeles, Japón, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Indonesia y Malasia han reconocido TikTok como la plataforma perfecta para compartir y descubrir contenido sobre viajes y lugares desconocidos y se han unido a la plataforma para lanzar actividades especiales durante la campaña con hashtag locales como: #ThisisJapan, #VisitSeoul, #ThisisDubai, #HelloDanang, #ColorfulMedan y #ExperiencePenang.

Stefan Heinrich, director de marketing de TikTok en Estados Unidos, asegura que “el alcance global de TikTok permite a la gente de cualquier región compartir sus sitios favoritos de manera creativa y única”. Así considera que a través de videos de su vida real, la comunidad “se enorgullece de compartir lo que hace que su parte del mundo sea especial”, ya sea capturando la naturaleza, la comida, los eventos culturales, o las vistas y sonidos.

“Nos encanta ver a nuestros usuarios difundir el orgullo y la cultura local a través de consejos de viajes con información privilegiada, y estamos encantados de ofrecer a nuestra comunidad una ventana al mundo que nos permita sentirnos un poco más cerca los unos de los otros", concluye Heinrich.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.