www.inoutviajes.com
Alojamientos inspirados en Men in Black
Ampliar

Alojamientos inspirados en Men in Black

viernes 28 de junio de 2019, 13:42h
Instagram
  • Destinos de película

    Destinos de película
    Villa du Square, Luxury Guest House

  • Destinos de película

    Destinos de película
    Flushing Meadows Corona Park, Nueva York

  • Destinos de película

    Destinos de película
    The Wagner Hotel

  • Destinos de película

    Destinos de película
    Marrakech, Marruecos

  • Destinos de película

    Destinos de película
    Riad la Source du Deser

Los Hombres de negro han vuelto este verano a la gran pantalla con la esperada entrega de Men in Black™: International, que llegó a los cines de todo el mundo el 14 de junio. En esta cuarta entrega, la icónica franquicia expande su universo para que los intrépidos agentes se enfrenten al mayor desafío internacional hasta el momento: un infiltrado en su propia organización.

Quienes no tengan suficiente con ver las aventuras de sus agentes favoritos en el cine no están solos. Un estudio de Booking.com, revela que los lugares que aparecen en series de televisión, películas o videoclips sirven de inspiración para más del 37% de los viajeros de todo el mundo cuando escogen su destino.

Para los seguidores de Men in Black que no han tenido la oportunidad de alojarse en la recreación de Booking.com del cuartel general de Men in Black, Booking.com ofrece alojamientos en otras localizaciones de la película por todo el planeta, así los seguidores de la película tendrán más oportunidades de emular a sus defensores de la galaxia favoritos.

Nueva York, EE. UU.

En las tres primeras entregas de Men in Black los agentes protegieron a la humanidad de los alienígenas por todo Estados Unidos, especialmente en Manhattan. Este verano los fans de la franquicia también podrán ver peripecias extraterrestres en Nueva York. Si visitan la ciudad, no pueden perderse el globo gigante de Flushing Meadows Park, en Queens, que queda destrozado al recibir el impacto de una nave espacial en la primera película. También deberían visitar el Upper West Side para disfrutar de un momento didáctico en el Museo Americano de Historia Natural, que aparece en la primera escena de la segunda película. Ninguna peregrinación que siga los pasos de los Hombres de negro por la Gran Manzana estará completa si no pasas por las instalaciones de ventilación del túnel de Brooklyn-Battery, ubicado en Battery Park, que alberga el icónico cuartel general de Nueva York en las tres primeras películas de Men in Black.

Dónde alojarse: The Wagner Hotel, junto a Battery Park y cerca de la famosa fachada del cuartel general neoyorquino, es un buen lugar para alojarse en Nueva York. Además de las vistas del emblemático edificio, The Wagner Hotel también tiene vistas a la bahía y la Estatua de la Libertad. Más allá de los lugares relacionados con la película, este hotel tiene una ubicación perfecta para visitar Wall Street, el One World Trade Center y Highline Park.

París, Francia

Las aventuras de Men in Black™: International también nos llevan a la Ciudad de la Luz, donde el cielo parisino se ilumina con las luces de los ovnis. Una parte de esta nueva entrega se filmó entre las atracciones más famosas de la ciudad, como la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo.

Dónde alojarse: Los viajeros recibirán un trato digno de verdaderas estrellas de cine en Villa du Square, Luxury Guest House. Esta lujosa mansión de decoración elegante tiene un gran jardín privado y un salón compartido con piano. Su ubicación, a poca distancia en coche de la Torre Eiffel en el distrito XVI, la convierten en una base de operaciones perfecta para visitar París.

Marrakech, Marruecos

Del mismo modo que el cuartel general de los Hombres de negro es conocido por estar repleto de agentes y alienígenas, los zocos de Marrakech son famosos por atraer a viajeros de todo el planeta por sus telas, cerámicas y joyas tradicionales. Este telón de fondo, bullicioso y muy concurrido, convierte la ciudad amurallada en el sitio perfecto para que los alienígenas se oculten del agente H y la agente M. Sin embargo, gracias a su artillería de ciencia ficción, estos serán capaces de darles caza igualmente. No se puede decir más sobre las aventuras que vivirán en esta localización antes del estreno de la película.

Dónde alojarse: El Riad la Source du Desert, en Marrakech, es el alojamiento ideal para los fans que intenten seguir los pasos de sus agentes preferidos. Está muy cerca del zoco de la medina y de otros lugares emblemáticos que aparecen en la película. El riad une a la perfección tradición y modernidad combinando en su diseño toques contemporáneos con los elementos propios de un auténtico riad. Además, cuenta con un jardín y una terraza en la que los clientes pueden relajarse.

Estudio

Este estudio encargado por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de adultos que habían realizado un viaje durante los últimos 12 meses o que tenían planeado hacerlo durante los próximos 12 meses. Se encuestó a un total de 18.509 personas (más de 1.000 en Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China, Alemania, Italia, España, Francia, India, Singapur y Rusia; y más de 500 en Australia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes completaron una encuesta online en agosto de 2017.

Men in Black™: International

Los Men in Black (Hombres de negro) siempre han protegido la Tierra contra las amenazas del universo. En esta nueva aventura, deberán enfrentarse al desafío internacional más grande hasta el momento: un infiltrado en su propia organización.

Esta película ha sido dirigida por F. Gary Gray y escrita por Art Marcum y Matt Holloway, basada en la historieta de Lowell Cunningham publicada por Malibu Comics. La producción ha corrido a cargo de Walter F. Parkes y Laurie MacDonald. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Edward Cheng, Howard Chen, E. Bennet Walsh, Riyoko Tanaka, David Beaubaire y Barry Sonnenfeld. El reparto de la película incluye a Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Kumail Nanjiani, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois, con Emma Thompson y Liam Neeson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.