www.inoutviajes.com
Sushita Café por primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week
Ampliar

Sushita Café por primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week

viernes 05 de julio de 2019, 12:39h

Hasta el miércoles 10 de julio todos los amantes de la moda española y la gastronomía japo fusión healthy, tendrán una visita obligada por el nuevo espacio que el Grupo Sushita ha montado durante la semana de la moda española en el pabellón 14 de IFEMA.

Se podrán disfrutar de los platos más emblemáticos de Sushita como los novedosos buddha bowls, acompañados de las mejores cervezas Alhambra mientras se siguen los desfiles en directo gracias a su videowall. Sin duda, la combinación perfecta para seguir las últimas tendencias y hacer un alto en el camino después de maratonianas jornadas de desfiles.

Por primera vez el Grupo Sushita desembarca en la cita de moda más esperada del panorama nacional e internacional, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como catering oficial del evento con un espacio gastronómico de más de 350 m2, convirtiéndose así en el restaurante preferido para todos aquellos que busquen una oferta gastronómica saludable y diversa, dentro de una de las citas de moda más importantes de la temporada.

Del 5 al 10 de julio se presentarán en Madrid las diferentes propuestas de los mejores diseñadores españoles para la temporada Primavera/Verano 2020, y durante esas fechas, el Grupo Sushita cautivará a todos los asistentes con una oferta heallthy y fresca, utilizando, como viene siendo habitual, materias primas de altísima calidad para elaborar platos tan demandados como los pokés, los novedosos buddha bowls o makis y sushi elaborados al momento.

El restaurante Sushita que estará presente en la MBFWM por primera vez estará ubicado dentro del entorno del CIBELESPACIO, en el pabellón 14, junto a las dos pasarelas que acogerán diariamente los desfiles. En él se podrá degustar una maravillosa comida japo-fusión elaborada al momento y de manera completamente artesanal, contando, como siempre, con los mejores ingredientes frescos y naturales. Y todo esto, sin salir de la feria. ¿La oferta gastronómica? Una carta llena de platos japoneses con las mejores cervezas Alhambra para maridarlas.

Contará con una barra de sushi, donde expertos sushiman elaborarán sushi, makis y nigiris al momento, y donde no faltarán los más demandados en sus restaurantes, como son los Makis de salmón, especial aguacate, sus inconfundibles Especial California y Especial Spicy Tuna, además de un Poké Bar donde poder degustar sus ya famosos pokés de salmón y de atún, así como sus novedosísimos buddha bowls: platos combinados que contienen todos los nutrientes necesarios y prácticamente sin calorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios