www.inoutviajes.com
2015    18 de septiembre de 2019

DESTINOS > NACIONALES

La naturaleza es sin duda uno de los fuertes de esta tierra, sus costas, su vegetación… pero también las construcciones antiguas y también las nuevas –como la arquitectura moderna -. El deporte, la cultura y la gastronomía, son otros de sus puntos fuertes. ¿Viajamos?

Es una de las acepciones etimologicas de Val d’Aran. Curiosamente, Val en aranés significa Valle y Haran en euskera también, de ahí que este territorio se conozca como el Valle de los Valles. Sin duda, una bonita definición para una comarca situada en el Pirineo Central, (provincia de Lérida) con la peculiaridad de ser el unico valle situado en la vertiente atlántica.

Paraíso de inagotables recorridos, la Val d’Aran se ha convertido en una de las zonas pirenaicas más atractivas para el turismo.

Un baño en la mejor playa de España según los viajeros de TripAdvisor, kayak de mar, paddle surf, snorkel, rutas de cicloturismo en un total de 32 rutas verdes interconectadas, paseos a caballo, mercados de artesanía y mucho relax se unen en Formentera a una planta hostelera que incluye desde agroturismos en casas payesas tradicionales a pequeños hostales, hoteles y apartamentos turísticos para ofrecer a las familias todo tipo de opciones que harán de sus vacaciones una experiencia única en el último paraíso mediterráneo.

A pocas semanas del inicio del verano, el calor ya empieza a apretar y comienza a crecer la necesidad de ir a la playa y disfrutar de todos aquellos momentos de ocio, entretenimiento y bienestar que ofrece un destino como la provincia de Huelva. Anímate a conocer lo que te puede ofrecer este fantástico destino.

Descubre todo sobre esta popular fiesta, que se celebra del 15 al 19 de marzo, y que quiere ser declarada de Interés Turístico Nacional.
Propuesta escapada de fin de semana para todos los amantes del turismo rural en todo su explendor.
Extremadura es un lugar que detiene el reloj para que contemples su cielo azul y sus dehesas, degustes nuevos sabores o descubras rincones milenarios. Visitar Extremadura es desvelar un misterio: que el progreso no está reñido con la tradición.
0,15625