www.inoutviajes.com
2015    13 de octubre de 2019

DONDE COMER ÁFRICA

Conocido restaurante en la ciudad, caracterizado por tener una cocia africana de diseño y unas vistas muy buenas para ver el atardecer sobre Tshwane/Pretoria.

Restaurante donde la atención se centra en sus productos orgánicos y frescos, proporcionados por los agricultores y productores locales.

Divertido restaurante caracterizado por una decoración africana colocada en los lugares mas ingeniosos. Sus platos tradicionales sudafricanos y el estilo bistrot más continental, hacen de este restaurante un punto de encuentro para muchos en la ciudad.

Acogedor restaurante en Benguela, caracterizado por tener una cocina típica portuguesa y por poder disfrutar de música regional en directo.

Restaurante caracterizado por tener una cocina dividida en tres tipos: platos típicos regionales, cocina internacional y cocina vegetariana.

Conocidísimo restaurante en Benguela, famoso por su cocina típica de costa y por pertenecer al Grupo Escondidinho (importante empresa turística con varios restaurantes y discotecas más famosas en la ciudad).

Conocido restaurante, clasificado como tesoro nacional por estar ubicado en un edificio de los años 40, con larga historia en Namibe. Su característica principal, es que es un sitio súper agradable donde comer una fantástico pescado mientras se disfruta de los mejores atardeceres de la ciudad.

Restaurante perteneciente al hotel con mismo nombre y en el cual se puede degustar los más variados platos de la cocina mediterránea y típica de Angola.

Restaurante con una larga historia de más de 20 años y caracterizado por una cocina que crea combinaciones inusuales de alimentos innovadores mezclados con elementos de comida clásica.

Restaurante con una larga trayectoria en la ciudad y caracetrizado por una cocina típica africana famosa por su excepcional carne a la parrilla.

0,25