www.inoutviajes.com
2015    28 de marzo de 2024

DONDE COMER ÁFRICA

Uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad dado su exquisita comida tradicional, buen servicio y fantásticas vistas.

Restaurante ubicado a 4 km del centro de la ciudad y famoso por su cocina africana especializada en carnes: cordero, avestruz, cocodrilo.. Ha sido catalogado dos veces como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Es el principal restaurante de comida orgánica de Kenia. Este tesoro oculto, sirve: sopas orgánicas, jugos de frutas y verduras orgánicas, variedades de ensaladas, batidos.. todo ello, elaborado con productos locales.

Restaurante que ofrece una fusión de sabores exóticos de toda África, combinado con música jazz en directo.

Restaurante caracterizado por una cocina que mezcla lo mejor de la cocina francesa, asiática y africana.

Restaurante caracterizado por una cocina tradicional, basada en la antigua ruta de las especias que unía India y la costa este de África.

Ubicado en pleno corazón de la isla, es uno de los restaurantes de comida rápida y heladería más famosos en Mombasa.

Excelente chill out, donde se puede disfrutar de una armoniosa combinación de elementos elegantes y sofisticados, combinado con un excelente servicio y una cocina agoleña gourmet.

Restaurante que ofrece una variada y exquisita selección de los mejores vinos y champagnes del mundo. Siempre ofrece un servicio personalizado en un ambiente sofisticado, donde los pequeños detalles son capaces de superar las expectativas. La armonía entre las cocinas portuguesa y angoleña tradicional, son el punto de partida de una menú rico y variado en sabores.

Es un espacio agradable, discreto y acogedor que combina en su cocina los mejores sabores portugueses y angoleños.

0,234375