www.inoutviajes.com
2015    25 de abril de 2024

ESCAPADAS

Para conocer Roma se necesita mucho tiempo pero nosotros intentaremos resumir en 48 horas lo principal.

Repaso a las mejores celebraciones de Semana Santa en los destinos más punteros del mundo.
Localizaciones de Navarra donde se han rodado las películas más taquilleras de los últimos años.
Agasaja los sentidos en un entorno natural, saludable y ecológico sin renunciar al lujo y la exclusividad.
La propuesta consiste en una ruta dinámica a través de los lugares en los que la Santa creó fundaciones dentro de Castilla y León y que integra a su vez cuatro sub-rutas temáticas sobre su vida, las Ciudades Patrimonio, las primeras fundaciones y las ultimas moradas. En total, nueve ciudades teresianas: Ávila, Alba de Tormes, Salamanca, Medina del Campo, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria y Segovia.

En Irlanda del Norte se han rodado más escenas de Juego de Tronos que en ningún otro lugar del mundo y continúa siendo fiel a tierras norirlandesas con la grabación de su quinta temporada.

El municipio cuenta con un atractivo museo, incluido en la Red de Museos de Castilla y León, que alberga piezas históricas, manuscritos, restos arqueológicos y documentos que narran la historia de esta comarca, cuna de historias de caballería y leyendas religiosas, desde la prehistoria hasta el siglo XVIII.

La ciudad checa con el segundo mayor conjunto monumental del país después de Praga, posee una atmósfera joven, dinámica y desenfadada que atrae a viajeros de todas las edades.
Espectacular Spa que ha sido diseñado en línea con el encanto y carácter genuinos de los pueblos blancos de costa de Andalucía, en el Sur de España.
0,15625