www.inoutviajes.com
Disfruta este verano, con Hertz, al volante de un Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e
Ampliar

Disfruta este verano, con Hertz, al volante de un Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e

miércoles 10 de julio de 2019, 10:56h

Hertz Italia acaba de presentar la última novedad de su ‘Selezione Italia’ (colección italiana) con el lanzamiento de una versión eléctrica y personalizada del clásico de la década de 1960, el Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e.

Este exclusivo modelo nace de a la alianza con la emblemática casa de diseño de automóviles, Garage Italia.

Con la reinterpretación de este clásico, este verano los usuarios podrán disfrutar al volante de una experiencia completamente vintage, además de sostenible, al más puro estilo italiano. Una experiencia única que aúna lo mejor del motor clásico y el diseño automovilístico, con el toque moderno de Garage Italia.

Hertz ha escogido el Fiat 500 Icon-e de Garage Italia como la perfecta adquisición para la temporada de verano en Italia. Siguiendo el estilo del Fiat 500 vintage, adaptado para convertirse en un atrevido descapotable ecológico, el Spiaggina incorpora un motor eléctrico de tracción trasera, asientos tapizados a mano con tejidos naturales, una carrocería y acabado exterior clásicos, que ofrecen un vehículo único y de la más alta gama.

Ya disponible en la flota de Hertz Italia, este nuevo vehículo se une a la ya amplia gama de la exitosa ‘Selezione Italia’, que ofrece los mejores y más emblemáticos coches ‘Made in Italy’, junto a un servicio de atención personalizado e inmejorable, para disfrutar de una experiencia automovilística única y al más alto nivel.

Massimiliano Archiapatti, director general de Hertz Italia ha declarado: “Estamos muy orgullosos de esta nueva iniciativa con Garage Italia, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar la conducción de una versión eléctrica, hecha a medida, del Fiat 500, una muestra del auténtico estilo italiano. ‘Selezione Italia’ es mucho más que una oferta de alquiler, es una filosofía, es la forma en la que honramos la relación con nuestros clientes. En Italia estamos orgullosos de nuestras tradiciones y de nuestra clara orientación cultural a ensalzar el diseño, la moda, la gastronomía, el arte y, por encima de todo, la hospitalidad – todo esto es lo que significa ‘Selezione Italia’. Estamos en constante búsqueda de nuevas experiencias de conducción para nuestros clientes y con Garage Italia podemos ofrecerles algo único”.

Enrico Vitali, CEO de Garage Italia, afirma: “Para Garage Italia es una gran oportunidad poder lanzar junto a Hertz una nueva línea de negocio ligada al proyecto Icon-e. En una combinación perfecta de tradición y modernidad, el diseño innovador y la producción artesanal se unen a la innovación tecnológica y renovación eléctrica, en nombre del estilo y la sostenibilidad”.

Por su parte, Vincent Gillet, vicepresidente de marketing internacional de Hertz ha comentado: “En esta primera colaboración de Hertz con Garage Italia, queríamos crear un producto representativo, que personificara el carácter de la ‘Selezione Italia’ y ofreciera a nuestros clientes una experiencia exclusiva, única y de la más alta calidad. Esta es una adquisición para la ‘Selezione Italia’ verdaderamente excitante, pero aún nos queda mucho que ofrecer. No os perdáis las novedades que ofreceremos en este espacio”.

La ‘Selezione Italia’ incluye los siguientes modelos

Abarth 595 Competizione e Turismo.

Abarth 124 Spider.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

Alfa Romeo Stelvio.

Alfa Romeo Giulia Veloce.

Alfa Romeo 4C.

Fiat 500 Cabrio.

Fiat 500 Jolly “Spiaggina” Icon-e de Garage Italia.

Fiat 124 Spider.

Maserati Ghibli.

Maserati Levante y Maserati Levante Edición Limitada Hertz.

Maserati Quattroporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios