www.inoutviajes.com
Hertz España Regione del Veneto presentan un acuerdo para promocionar la región italiana
Ampliar

Hertz España Regione del Veneto presentan un acuerdo para promocionar la región italiana

viernes 25 de enero de 2019, 11:19h

Hertz España y la Regione del Veneto han renovado en FITUR 2019 el acuerdo por el que la compañía de alquiler de vehículos contribuirá a la promoción de la región italiana.

El acuerdo se materializa en el concurso ‘Descubre Véneto’, en el que se sorteará un viaje de cuatro días a esta región de Italia para dos personas. El premio incluye el vuelo de ida y vuelta a Venecia, la estancia en el Verona House Aparthotel & Suite (4 estrellas), en régimen de alojamiento y desayuno, tres días de alquiler de coche con Hertz y dos entradas para asistir a la ópera ‘Aida’ de Verdi en el Anfiteatro Arena de Verona. Sin duda, los ganadores vivirán toda una experiencia al más puro estilo italiano.

Para participar en el concurso, será necesario registrarse en la página web https://ganaveneto.com/, entre el 23 de enero y el 31 de marzo de 2019. Éste estará abierto tanto a agencias de viajes como al cliente final. Tras finalizar el período de inscripción, entre todos los participantes, se extraerá ante notario el nombre del ganador.

Tras su presentación en FITUR 2019, donde se ha invitado a participar a todos los que han acudido al stand de Hertz, el concurso será presentado a las Agencias de viaje, tanto mediante visitas comerciales a éstas como a través de una acción de e-mailing. Asimismo, se insertará un banner con la invitación al concurso en el bono de confirmación de la reserva.

Según Carlos Cuevas, director comercial de Hertz España, “estamos encantados de renovar este acuerdo de colaboración con la Regione del Veneto, después del éxito de participación en la edición del año pasado”. “Para nosotros es un placer contribuir a la promoción de una de las más bellas regiones de Italia, y es que, gracias a la cesión de nuestros coches de alquiler, no nos cabe duda de que al ganador no le quedará ningún rincón por descubrir de esta maravillosa zona”, ha señalado.

Para Claudio De Donatis, director de promoción económica internacional de Regione del Veneto, “es una satisfacción contar de nuevo con una compañía de prestigio como Hertz para ayudar a los españoles a descubrir nuestra hermosa región, que cuenta no sólo con ciudades tan emblemáticas como Venecia y Verona, sino también con otras menos conocidas como Padua o Vicenza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios