www.inoutviajes.com
Los 10 mejores hoteles de booking.com en el mundo perfectos para pasar una noche terrorífica de Halloween

Los 10 mejores hoteles de booking.com en el mundo perfectos para pasar una noche terrorífica de Halloween

Instagram
  • Abat Cisneros,Barcelona

    Abat Cisneros,Barcelona
    © Booking

  • Golden Lotus, Vietnam

    Golden Lotus, Vietnam
    © Booking

  • Miras Hotel, Turquía

    Miras Hotel, Turquía
    © Booking

  • Burg Colmberg Hotel, Alemania

    Burg Colmberg Hotel, Alemania
    © Booking

  • Kruisherenhotel Maastricht, Holanda

    Kruisherenhotel Maastricht, Holanda
    © Booking

  • Snow Village, Finlandia

    Snow Village, Finlandia
    © Booking

  • Kakslauttanen Igloo West Village, Finlandia

    Kakslauttanen Igloo West Village, Finlandia
    © Booking

  • Banyan Tree Al Wadi, Emiratos Árabes

    Banyan Tree Al Wadi, Emiratos Árabes
    © Booking

  • Yellow Sub, Reino Unido

    Yellow Sub, Reino Unido
    © Booking

  • Treehotel, Suecia

    Treehotel, Suecia
    © Booking

1. LA MONTAÑA ESPAÑOLA MÁS MÁGICA
Nadie sabe a ciencia cierta qué pasa en esta mágica montaña y sus misteriosas entrañas. Los habitantes de sus alrededores, incluidos los de la Abadía de Monserrat, son testigos de extrañas y deslumbrantes ‘luces’ que aparecen y desaparecen sin dejar rastro y de profundas huellas y restos quemados sobre el terreno. Imagínate disfrazado de zombi, recorriendo el Hotel Abat Cisneros, situado junto a la abadía en la ladera de esta mística montaña de Montserrat (Barcelona).
2. ¡POR LAS BARBAS DE NEPTUNO!
En esta maravillosa embarcación tradicional de madera antigua tendrás a tu disposición un camarote de los que te dejarán sin aliento. Piensa en tu disfraz de pirata en mitad de la bahía de Ha-Long, disfrutando de todas las aventuras que tienen preparadas para esta noche tan especial. ¡Nadie te reconocerá cuando subas tus fotos a Instagram!
3. CUEVAS QUE ALBERGAN SOPRESAS
Abandona la idea de que las cuevas son sólo para murciélagos - o vampiros -, coge tu móvil y hazte fotos en una de las más lujosas del mundo, situada en mitad de la Capadocia, donde no necesitarás filtros para dejar fascinados a tus followers. No olvides conseguir tu ojo turco para ser inmune a los demonios y malos espíritus incluso durante el resto del año…
4. CASTILLOS ENCANTADOS
Seguramente conozcas más de una historia acerca de fantasmas que deambulan por la noche por estancias palaciegas. Se dice, que en algunos de ellos, aún se pueden escuchar sus gritos y lamentos. Alemania es un referente en este aspecto con innumerables historias que te mantendrán alerta si te atreves a visitarlos, quizá disfrazado de príncipe / princesa o fantasma, tú eliges.
5. MONASTERIO HOLANDÉS PARA UNA NOCHE ESPECIAL
Si quieres dejar en shock a tus followers, no hay nada tan desconcertante como dormir en un monasterio durante la noche de los muertos vivientes. Te proponemos el Kruisherenhotel en Holanda, cuyos muros aún guardan un estricto culto a las más poderosas divinidades. Durante la noche de Halloween podrás ser uno de los monjes que deambulen por sus pasillos con tu disfraz.
6. ¿COMO TE QUEDAS?
Hablando de iglesias, hemos encontrado una al más puro estilo finlandés, por supuesto fabricada en hielo. Hablamos de Snow Village en Finlandia donde podrás vivir un Halloween completamente blanco. Ilumina tus redes sociales en la noche más oscura, y sobre todo, oigas lo que oigas, no salgas de la cama o… ¡te quedarás helado!
7. UN CIELO MÁGICO
Si lo que buscas es un destino completamente mágico, los destellos de las luces del norte – con sus increíbles auroras boreales –terminarán hechizándote en Laponia. Además, podrás ser de los pocos afortunados que dormirá en un iglú. Así, podrás disfrutar del fascinante cielo estrellado en un entorno completamente invernal que dejará a tus followers hechizados.
8. UN OÁSIS EN EL DESIERTO
Si no te gusta el frío, imagínate en un oasis perdido en mitad del desierto, enfundado en tu disfraz faraónico y celebrando un ritual funerario egipcio, rodeado de momias de ultratumba y un sacerdote invocando a Anubis. Las instalaciones de Banyan Tree Al Wadi, en los Emiratos Árabes Unidos, te asegurarán una experiencia que pocos mortales pueden contar.
9. LIVING IN A YELLOW SUBMARINE
Dicen que Liverpool se ha ganado a pulso su reputación. Considerada como una de las ciudades con más historias sobre fantasmas y hechos para-normales del mundo, no podía faltar en nuestra lista. No te despistes ni un segundo, quizá descubras algún que otro fantasma, se dice que hasta el de John Lennon merodea por su antigua casa…
10. 0.V.N.I
Si eres más de Expediente X, seguro que no te resistirás a dormir, literalmente, en un platillo volante en mitad del bosque.
Las instalaciones del Treehotel en Suecia son perfectas para disfrazarte de extraterrestre y disfrutar de historias sobre extrañas criaturas que se ocultan en el bosque…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios