www.inoutviajes.com
La Verbena de la Paloma se instala en el restaurante TATEL Madrid
Ampliar

La Verbena de la Paloma se instala en el restaurante TATEL Madrid

En agosto, los madrileños salen a la calle a celebrar la popular Verbena de la Paloma, que en TATEL Madrid tendrá su versión más divertida y sofisticada. Callos cocinados de una forma diferente, sorprendentes cócteles hechos con vermú, organilleros, barquillos y una versión contemporánea del chotis y la zarzuela. Todo preparado para transformar este emblemático local en toda una verbena del 12 al 15 de agosto.

Madrid se viste de largo en el mes de agosto para celebrar una de sus fiestas más populares: la Virgen de la Paloma, y TATEL Madrid, con un ambiente moderno y sofisticado, propone darle un twist a la tradición castiza. Partícipe de la vibrante vida de la capital, el restaurante ofrecerá una propuesta idónea para aquellos que buscan una opción diferente para disfrutar estos días con familia y amigos. Entre el 12 y 15 de agosto, TATEL Madrid apuesta por la diversión y cuenta con una propuesta gastronómica y de entretenimiento que aúna tradición con el estilo cosmopolita propio del espacio.

Los protagonistas en la cocina, serán los platos típicos madrileños reinterpretados por el chef de TATEL Madrid. Las tapas de callos y sardinas serán irresistibles y los paladares quedarán más que satisfechos. Aunque estas tapas se hayan creado intencionalmente para la ocasión, los asistentes también podrán darse un gusto con las ofertas en la carta de TATEL.

No podía faltar el delicioso vermú, vino macerado en hierbas y símbolo madrileño, hecho al estilo TATEL. Sin duda, cuando cae el sol en agosto, lo más apetecible serán los cócteles dulces y frutales o cítricos y refrescantes de TATEL Madrid.

Los organilleros tradicionales evocarán a mediodía muchos sentimientos con el sonido del instrumento entre bailes y tapas. La noche estará amenizada por diversas actuaciones que permitirán celebrar esta festividad. Los camareros no se perderán la fiesta y formarán parte del entorno al ir vestidos con el dress code oficial. Además, los asistentes podrán endulzar la velada incluso más con barquillos tradicionales para saciar los antojos de media tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios