www.inoutviajes.com
Plaza Barranco
Ampliar
Plaza Barranco (Foto: Carlos Ibarra)

Los mejores skaters del mundo se darán cita en la capital peruana

martes 18 de febrero de 2020, 11:17h
Instagram

Una vez más la capital peruana se carga de adrenalina para convertirse en la sede de un gran evento deportivo internacional, los World Skate Lima Open Games 2020 que se desarrollará del 16 al 22 de marzo en el complejo deportivo Skate Park & Street de la Costa Verde (San Miguel). Este evento forma parte de la segunda temporada de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde los mejores skaters del mundo competirán con el único objetivo de clasificarse.

Se disputarán las modalidades street y park skateboarding con una participación de más de 250 atletas internacionales. El evento concluirá el domingo 22 después de las competiciones con un recorrido abierto a la participación del público de 42 kilómetros por 4 distritos de Lima.Parque Central de Miraflores

Un evento de gran importancia internacional que se convierte en la ocasión ideal para visitar la capital peruana y descubrir todas las maravillas que guardan sus rincones.

Sede de eventos internacionales

No es la primera vez que la ciudad de Lima recibe eventos deportivos internacionales. Durante el 2019, fue sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que reunió a atletas y para atletas de todo el continente americano. El país sudamericano estuvo a la talla del magno evento recibiendo buenas críticas y reconocimientos por la organización e infraestructura deportiva.

Asimismo, hacia finales del 2019, albergó la gran final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, recibiendo a miles de seguidores del equipo argentino River Plate y a la hinchada más grande del mundo, la del equipo Flamengo de Brasil.

Lima

Plaza FranciaLima es una ciudad vibrante y llena de vida, con una historia que te invita a viajar al pasado por medio de sus museos y complejos arqueológicos, que forman parte del paisaje urbano y resaltan entre los grandes edificios de una Lima moderna. Sin dejar atrás su excelencia gastronómica e increíbles paisajes, que la convierten en una de las capitales sudamericanas más pintorescas.

En definitiva, Lima se convierte este 2020 en una destacada sede de eventos deportivos y los World Skate Lima Open Games son la excusa perfecta para visitar Perú, tanto para los amantes de los deportes como para cualquier turista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios