www.inoutviajes.com
Lisboa un buen destino para el turismo de negocio
Ampliar

Lisboa un buen destino para el turismo de negocio

lunes 23 de septiembre de 2019, 16:39h
Instagram

Actualmente, la capital de Portugal ofrece condiciones muy ventajosas en el ámbito de los negocios debido a su ubicación geográfica, al ser la entrada a Europa de empresas, principalmente provenientes del continente americano, por su mejora en los últimos años de sus infraestructuras, así como su clima suave que goza la ciudad la mayor parte del año.

Por otro lado, Lisboa ofrece amplia oferta de ocio y turismo por su rico patrimonio monumental y sus muchos rincones con encanto, que pueden ser visitados gracias a la amplia red de sus famosos tranvías, así como una variada y tradicional gastronomía de la que destaca el famoso Bacalao, sus pasteles de Belem y su vino Moscatel de la región de Lisboa.

En palabras de Diogo Laranjo, Director General de Hoteles Heritage Lisboa, “el nivel de satisfacción de nuestros clientes que han visitado Lisboa por negocios es muy alto, debido a que han encontrado en nuestros hoteles la tradición de los edificios donde están ubicados, en combinación con un buen acceso a las últimas tecnologias, así como la cercanía a los principales centros de congresos y organismos estatales”.

En este contexto, Lisboa cuenta con destacados lugares para eventos empresariales como el FIL-International Fair of Lisboa, el Centro de Congresos de Lisboa, el Auditório Prof. Dr. Armando Simões dos Santos y el Lusíada University Convention Centre. Además, hay otros espacios idóneos para celebrar congresos y convenciones como Centro Cultural de Belém o la Fundação Caixa Geral de Depósitos–Culturgest, que incluye una galería, sala de espectáculos y conferencias. No hay que olvidar el Oceanário, el Estádio do Sport Lisboa e Benfica, el Estádio José Alvalade, el Altice Arena y los casinos de Estoril y Lisboa.

Es de destacar las conexiones directas del Aeropuerto de Lisboa, desde la mayoría de los destinos europeos se encuentra a tan sólo 1-3 horas, y desde Norteamérica, a 5-8 horas. Actualmente, los diferentes aeropuertos españoles cuentan con más de 200 frecuencias semanales para viajar a Lisboa. Además, casi el 100% de los que vienen a esta ciudad por negocios llega en avión, de los cuales casi un 70% lo hace a través de conexiones directas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.