www.inoutviajes.com
La terraza del Tivoli Avenida Liberdade reabre con una nueva decoración
Ampliar

La terraza del Tivoli Avenida Liberdade reabre con una nueva decoración

viernes 09 de agosto de 2019, 11:26h

El bar de la azotea de Tivoli Avenida Liberdade reabre sus puertas bajo un nuevo concepto y una decoración actualizada para vivir otro verano inolvidable. Después de diez años como lugar para ver y ser visto en la capital portuguesa, el Sky Bar Lisboa forma parte ahora de SEEN by Olivier, ambos en la planta 9 del hotel insignia de la marca Tivoli, compartiendo su carta y esencia divertida, cosmopolita y sofisticada.

Famoso por sus increíbles vistas, con el Castillo de San Jorge a un lado y el Tajo y la sierra de la Arrábida como telón de fondo, el Sky Bar by SEEN se ha convertido en el lugar favorito de celebrities y locales de Lisboa, especialmente en los meses de primavera y verano. La terraza, que está abierta todos los días desde las 17 horas hasta la 1 de la madrugada, es el espacio perfecto para disfrutar del afterwork y de los atardeceres en las cálidas noches de verano. Los visitantes pueden relajarse y escuchar la música del Dj local. Además, la terraza cuenta con una programación especial de verano con sesiones de artistas invitados.

La decoración del renovado Sky Bar, inspirada en una naturaleza tropical, mezcla elementos atemporales con otros más modernos en torno a la nueva barra con vistas 360 grados, que se ilumina por las noches. Los cojines con motivos florales y los naranjeros plantados en estilosas macetas acogen a los visitantes en este remodelado espacio, el lugar perfecto para disfrutar de un buen cóctel y de una de las mejores vistas de la ciudad.

Conocido ya en la ciudad, Lucas Jaques, el bartender del Restaurante SEEN, ha diseñado una variada carta de cócteles y mocktails, junto con una amplia selección de vinos y champanes, licores y sangrías. En su exclusiva selección destaca uno de los cócteles favoritos de la terraza, la reinterpretación de Jaques del conocidísimo Moscow Mule, con su ya reconocida espuma de jengibre casera y un toque más suave de lima.

Si se quiere cenar en la terraza, el menú del SEEN by Olivier está disponible en el Sky Bar. Así, se puede disfrutar de un cóctel y picar unas burguers de Wagyu, los tacos fish o las croquetas de cordero. La nueva carta también incluye una selección de sushi, con sello de Thalles Boniatti dos Santos, el Sushi Chef de SEEN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios