www.inoutviajes.com
El hotel Park Piolets ha finalizado su proyecto de reforma
Ampliar

El hotel Park Piolets ha finalizado su proyecto de reforma

lunes 07 de octubre de 2019, 11:30h
  • Park Piolets

    Park Piolets

  • Park Piolets

    Park Piolets

  • Park Piolets

    Park Piolets

  • Park Piolets

    Park Piolets

  • Park Piolets

    Park Piolets

Invierno y montaña suelen evocarnos imágenes de esquí y deportes alpinos. Pero hay muchas más experiencias para disfrutar de esta tentadora combinación de frío, nieve y montaña.

El renovado Park Piolets Mountain Hotel & Spa, se encuentra en un entorno privilegiado. Park Piolets se alza como un oasis en plena montaña. Ubicado en Soldeu (Andorra), es el lugar ideal para desconectar, aislarse y practicar cocooning. Se trata de aprovechar los momentos de desconexión, saliendo de la ciudad y acercándonos a espacios naturales. A 1.800 metros de altura, el hotel ofrece el mejor confort y servicio experto en salud, belleza y bienestar, hospitalidad y deporte, además de un retiro tranquilo con 150 amplias y confortables habitaciones y suites, ideales para recuperar las fuerzas después de una intensa jornada de esquí.

Park Piolets es sinónimo de confort de alto nivel, donde no falta nada para disfrutar de una experiencia de montaña completa que gratifica todos los sentidos: unas vistas privilegiadas, desconexión y relax, una oferta gastronómica de lo más seductora en los restaurantes 1817 y Kao Soldeu, y deporte y actividad para todos los gustos, desde ciclismo o senderismo a esquí.

Para los amantes del deporte rey de la nieve, además de estar situado en el centro de Grandvalira, el mayor dominio de los Pirineos, con unas vistas espectaculares, facilita y organiza para los esquiadores todo lo que puedan necesitar, desde el transporte a los forfaits, y cuenta con Ski Room.

Sin duda, el renovado Park Piolets Mountain Hotel & Spa**** será el punto de partida desde el que los huéspedes de todas las edades podrán vivir aventuras y experiencias únicas, disfrutando del confort de unas instalaciones con impresionantes vistas a la montaña.

Salud, belleza y bienestar de categoría

La gran novedad de esta temporada es la reapertura después de la reforma del spa de Park Piolets Mountain Hotel & Spa****, el Park Spa Mountain Wellness Club, que renace para ofrecer más servicios y nuevos tratamientos y experiencias de bienestar sin perder las idílicas vistas tan características del hotel.

En el Park Spa los huéspedes pueden relajarse en la piscina interior climatizada, en los jacuzzis interior y exterior, en el baño turco o en las saunas. El nuevo espacio ha ampliado el número de cabinas y ahora cuenta con 8 salas para la también renovada carta de servicios de salud, belleza y bienestar basada en productos de alta cosmética natural. En su nueva etapa, Park Spa ofrecerá talleres de aromaterapia, belleza (cuidado de la piel, cosmética con probióticos…) o alimentación. La programación también incluye talleres de yoga y de empoderamiento, autoestima y seducción, tanto para ellas como para ellos.

La reforma de Park Spa ha sido obra de la interiorista Pilar Líbano, que ya se había encargado de anteriores renovaciones del hotel. Su proyecto ha dotado Park Piolets de un estilo moderno de montaña, con una decoración elegante y con personalidad. La atmósfera de calma, confort y reposo que Líbano ha trasladado al hotel también se respira en las instalaciones del Park Spa.

Park Piolets Mountain Hotel & Spa**** ha dado un paso más en cuanto a sostenibilidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente. Park Spa se ha construido con los últimos avances técnicos, que permiten una mayor eficiencia en ahorro de energía, y no se utilizan productos químicos en el tratamiento de las aguas (en lugar de cloro, se usan sales de magnesio que, además, son beneficiosas para la piel).

Otra de las novedades es el servicio de estilismo que Park Spa inaugura esta temporada. Liderado por el reconocido estilista de origen francés y afincado en Barcelona Philippe Venoux, el espacio está concebido como un green salon en el que los productos utilizados son naturales y respetuosos con el cabello.

Gastronomía de altos vuelos

Un año más, el hotel mantiene su acuerdo con la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona y, conjuntamente, han diseñado una propuesta gastronómica fresca, variada, con opciones saludables y suculentos caprichos como sus postres marca de la casa.

Y para completar la oferta gastronómica del hotel, Park Piolets se alía por segundo año consecutivo con Josep M. Kao para llevar a los Pirineos la mejor cocina tradicional china con el restaurante pop-up Kao Soldeu. Una propuesta innovadora elaborada con técnicas de cocina handmade, producto local de calidad y una cuidada carta de vinos para conseguir una experiencia gastronómica de lo más sofisticada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios