www.inoutviajes.com
Nuevas herramientas para simplificar la gestión diaria del alquiler de corta duración
Ampliar

Nuevas herramientas para simplificar la gestión diaria del alquiler de corta duración

martes 15 de octubre de 2019, 11:37h
Instagram

El líder de viajes online aumenta su oferta de productos adaptados para gestores de alojamiento profesionales, ya que el alojamiento alternativo crece más rápido que otras categorías más tradicionales.

La plataforma Booking.com, revela en la conferencia internacional de la asociación Vacation Rental Management Association (VRMA) de Nueva Orleans que, de media, hay 7 clientes por segundo mirando casas, apartamentos y otros alojamientos únicos. El anuncio viene acompañado del lanzamiento de nuevas herramientas y de mejoras en los productos, que se han podido llevar a cabo gracias a la opinión de los colaboradores de Booking.com. Todo se ha diseñado para simplificar la gestión diaria y ayudar a los profesionales del alquiler de corta duración a recibir más clientes.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Booking.com tiene una oportunidad única de colaborar con todos sus proveedores de alojamiento para que prueben ideas nuevas y, juntos, dar forma al futuro de la industria. Con eso en mente se han creado nuevas funcionalidades, desarrolladas por un equipo de especialistas dedicados en exclusiva a garantizar que los alojamientos profesionales de alquiler de corta duración puedan ofrecer una experiencia todavía mejor a un tipo de viajero en auge, el que reserva alojamientos alternativos. Esto tiene especial importancia porque la empresa reconoce el potencial único que tienen estos alojamientos de encantar a sus clientes.

Hay más viajeros que nunca buscando alojamientos únicos, y el 43% ha dicho que este año planea quedarse en un nuevo tipo de alojamiento*. Con esta tendencia en mente, Booking.com se compromete a escuchar a sus colaboradores y a innovar continuamente sus productos para crear nuevas oportunidades de negocio y mostrar en la plataforma las ventajas exclusivas que ofrecen los 6 millones de alojamientos, apartamentos y otros alojamientos únicos en más de 148.000 destinos.

Las nuevas funcionalidades hacen justo eso, usar la tecnología para ayudar a los profesionales a anunciar su oferta particular en la plataforma de Booking.com, a simplificar la operativa diaria y a mantener y aumentar sus ingresos. Entre los productos y funcionalidades disponibles encontrarás:

Centro de oportunidades de grupo: Descubre oportunidades para todos tus alojamientos o solo algunos, y pasa menos tiempo haciendo actualizaciones con esta nueva herramienta que ofrece consejos de rendimiento útiles que podrás aplicar a tu cartera.

Nuevas herramientas de conectividad: Reduce la carga de trabajo con nuestras nuevas opciones de conectividad, que te facilitarán la gestión del negocio, desde la recogida de llaves a los depósitos por posibles daños. Todo se gestiona a través de tu proveedor de software.

Funcionalidades para destacar los alojamientos gestionados por profesionales: Muestra a los clientes la profesionalidad de tus alojamientos, desde el primer momento, con una serie de funcionalidades nuevas, como la puntuación del anfitrión (que se basa en los comentarios de clientes sobre otros alojamientos de tu cartera) o la puntuación externa (que se calcula según los comentarios de otras webs). Estas puntuaciones sirven para mejorar tu visibilidad y dan tranquilidad a los clientes que reservan tu alojamiento de gestión profesional. También destacamos las instalaciones únicas de tu alojamiento, como atención 24 horas, check-in sin llave y mucho más.

Sistema de valoración de calidad: Atrae a más viajeros y cumple las expectativas que tienen los clientes de tu alojamiento con el novedoso sistema de valoración de calidad para la industria del alquiler de corta duración. Es similar al sistema tradicional de estrellas de los hoteles, y se calcula en base a la ubicación, el tamaño y las instalaciones de tu alojamiento.

Consejo de asesores: Podrás hacernos llegar tu opinión gracias a nuestro consejo de asesores, un grupo de líderes del sector formado por gestores de alojamiento y proveedores de conectividad que aconsejan a Booking.com cómo colaborar con la industria del alquiler de corta duración para poder adaptar los productos y servicios a las necesitadas específicas de nuestros clientes.

Olivier Grémillon, vicepresidente de Global Segments (responsable de la división de casas y apartamentos de Booking.com, así como de las colaboraciones con cadenas hoteleras y segmentos estratégicos), y el experto en la industria Simon Lehmann, hablaron de la evolución de la oferta para profesionales del alquiler de corta duración en la conferencia internacional VRMA.

Desde la conferencia VRMA del año pasado, hemos iniciado conversaciones con los profesionales del alquiler de corta duración para identificar cómo este sector puede seguir cumpliendo las expectativas del viajero, cada vez mayores, y seguir saciando sus ganas de ver mundo”, declaró Grémillon. “Este diálogo no solo ha servido para fortalecer nuestra relación y colaboración con la industria del alquiler de corta duración, sino que también está ayudando a la industria a avanzar, ya que estamos viendo cómo la contribución de nuestros colaboradores está ayudando a dar forma al futuro de los viajes. Las casas, apartamentos y otros alojamientos únicos siguen creciendo más rápido que otros segmentos más tradicionales, y es muy emocionante mirar hacia adelante y ver cómo puede evolucionar nuestra colaboración, que tiene tanto potencial de crecimiento.”

Booking.com ha lanzado para sus colaboradores una campaña de marketing sobre los productos y mejoras que harán que gestionar una cartera de alojamientos en Booking.com sea más fácil que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.