www.inoutviajes.com
Las Vegas
Ampliar
Las Vegas

Los destinos mundiales preferidos por los fashionistas

viernes 25 de enero de 2019, 11:00h
Instagram

La lista de las ciudades más estilosas del mundo incluye Dubái y Las Vegas, así como las habituales de la Semana de la moda como Nueva York, Milán y Londres.

París, Nueva York y Barcelona son las ciudades más estilosas según los viajeros españoles.

Si tenemos en cuenta lo importante que es la moda para muchas personas, no es de extrañar que los viajeros se interesen por visitar destinos estilosos. Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles ha llevado a cabo un estudio internacional entre 21.500 personas de 29 países distintos y ha revelado las 10 capitales de la moda más importantes que cualquier fashionista que se precie debe añadir a su lista de próximos viajes.Milán

Cuando se pregunta a viajeros de todo el mundo qué ciudades les parecen más vanguardistas en lo que a moda se refiere, los primeros destinos que encabezan la lista son (como era de esperar) capitales de la Semana de la moda como París, Nueva York, Londres y Milán. Otros destinos con estilo que se mencionan son Tokio, Dubái, Barcelona, Las Vegas, Los Ángeles y Roma.

Aunque puede resultar sorprendente, las estadísticas indican que, de quienes viajan a un destino atraídos por la moda y el estilo, más de la mitad (un 52%) también busca una escena gastronómica cool. Siendo así, ¿quién no va a acordarse de las terrazas y el tapeo de Barcelona? Casi la mitad de los viajeros internacionales (el 44%) también quiere ver arquitectura impresionante. Entonces, no deberían perderse la historia y lugares de interés de Roma. El 40% tiene en cuenta la escena nocturna, por lo que es natural que se sientan atraídos por las fiestas en la piscina y las discotecas de Dubái y Las Vegas.

A la hora de planear qué se van a poner durante este tipo de viajes, el 39% de los viajeros afirma pasar más tiempo decidiendo este aspecto que si va a hacer una escapada urbana. Si el destino elegido es famoso para salir de noche, más de un tercio de los viajeros (un 35%) afirma pasar más tiempo eligiendo sus “modelitos” para este tipo de viaje que para cualquier otro.

Las 10 ciudades con más estilo

París

Nueva York

Londres

Milán

Tokio

Dubái

Barcelona

Los Ángeles

Las Vegas

Roma

Según los viajeros españoles las ciudades con más estilo para ir de compras son:

Paris

Nueva York

Barcelona

Londres

Milán

Roma

Madrid

Dubai

Los Ángeles

Ámsterdam

Miami

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.