www.inoutviajes.com
ME by Meliá ha comenzado a colaborar con la revista i-D
Ampliar

ME by Meliá ha comenzado a colaborar con la revista i-D

martes 29 de octubre de 2019, 11:00h

ME by Meliá se une a i-D, la prestigiosa revista británica con reputación internacional y líder en tendencias, multiplicando exponencialmente la oferta cultural de sus hoteles.

La publicación se convierte así en curator de la firma ME, seleccionando desde las revistas y libros puestos a disposición de los clientes, hasta el hilo musical que suena en los diferentes espacios.

ME by Meliá, la marca de hoteles lifestyle con personalidad propia, ha colaborado con la publicación líder en el segmento del arte y la cultura, i-D, para ofrecer a sus huéspedes lo último en innovación cultural en cuanto a música, arte, literatura y diseño, reforzando así el posicionamiento de la marca ME como un destino conectado culturalmente.

Parte del grupo Vice Media Group, i-D es una conocida revista líder en moda, música, arte y cultura joven, famosa por sus revolucionarias fotografías y editoriales, así como por ser el lugar donde jóvenes talentos, como David Sims, Edward Enninful, Craig McDean and Pat McGrath, se han formado al comienzo de sus carreras. A la vanguardia de la moda y la cultura, los lectores de i-D son el cliente tipo de ME by Meliá, cuyos hoteles crean experiencias personales, significativas, aspiracionales y llenas de estilo para una clientela que adora el arte moderno, el diseño, la música y la moda.

Una colección de libros, revistas, listas de música y guías de ciudades seleccionadas por i-D en colaboración con ME by Meliá se presentarán en los seis hoteles clave de la marca: ME Madrid, ME London, ME Ibiza, ME Sitges Terramar, ME Milan y ME Cabo. La selección de autores y publicaciones disponibles para los huéspedes de estos establecimientos está orientada a satisfacer sus inquietudes culturales, provocando y estimulando el interés por temas clave que incluyen la moda, el estilo, la arquitectura, la cultura LGTB, la fotografía, los viajes, la arquitectura, la música, la cultura de la calle y mucho más.

Las listas musicales estarán seleccionadas por el editor musical de i-D, cada una de ellas inspiradas en la cultura europea moderna y el destino de cada hotel para cultivar una atmósfera creativa que los huéspedes puedan disfrutar en sus habitaciones, el lobby y los ascensores, así como en RADIO Rooftop Bar. Las listas de reproducción incluirán artistas tanto actuales como más clásicos, abarcando una variedad de géneros seleccionados cada mes por los críticos, editores y productores más influyentes.

La publicación sobre viajes de VICE, Amuse, también creará seis exclusivas guías para cada uno de los destinos clave de ME, inspiradas en la personalidad de los clientes de la marca. Acercándoles a los lugares más alternativos y aún por descubrir de cada ciudad, estas guías están dirigidas a los clientes más aventureros con ganas de explorar los lugares más desconocidos. Estas guías proporcionarán información sobre los lugares que hay que visitar en cada destino pero que aún así no son tan conocidos e incluirán hoteles, restaurantes, bares y edificios arquitectónicamente singulares de cada ciudad.

Esta nueva colaboración es parte de la iniciativa cultural de ME by Meliá, ‘The Culture Collective’, mediante la cual la marca colabora con las mentes creativas más innovadoras del mundo para acercar la cultura moderna más revolucionaria y lo último en arte, diseño y creatividad a los hoteles ME.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios