www.inoutviajes.com
Marruecos, un destino familiar para esta navidad
Ampliar

Marruecos, un destino familiar para esta navidad

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:04h
Instagram
  • Marruecos

    Marruecos

  • Marruecos

    Marruecos

  • Marruecos

    Marruecos

  • Marruecos

    Marruecos

  • Marruecos

    Marruecos

Marruecos forja nuevos trotamundos, pequeños viajeros curiosos y activos que se atreven a adentrarse en grandes valles y gargantas, a dormir en una Kasbash que evoque sus historias preferidas o a visitar pueblos legendarios de la mano de gente local. Lugares inhóspitos como el desierto u otros llenos de color como los zocos marroquíes dejarán sin aliento a toda la familia que podrá vivir de cerca la realidad del país, así como descubrir su cultura, música, gastronomía y tradiciones a través de actividades programadas, animadores o excursiones y rutas inolvidables. Y, por si fuera poco, los pequeños aventureros podrán encontrarse con los Reyes Magos entre espectaculares dunas en la última etapa de sus Majestades antes de ese esperado 6 de enero.

“Le contó todo lo que de ella había aprendido y escuchado, como palabras hermosas, relatos, proverbios, crónicas, sucesos, rasgos encantadores, maravillas, poesías, y declamaciones; le habló de su belleza, de su sensatez, de su elocuencia, de su sagacidad; de su conocimiento, de su pureza, de su misericordia, de su dulzura, de su virtud, de su ingenuidad, de su mesura y de todas sus cualidades”.

Las Mil y una Noches.

Existe un viaje de aventura en familia que se sumerge entre paisajes cambiantes bajo un mantón de estrellas y que recorre un país descubriendo los cuentos de Alí Babá y los cuarenta ladrones, frotando la lámpara de Aladino o recordando aquella historia de Simbad el Marino. Esta andanza no puede ser otra que la que ofrece Marruecos esta Navidad; una manera mágica de conseguir asombrarse con lo más sencillo y verdadero.

Estas próximas fiestas navideñas serán únicas y especiales. El país marroquí ofrece paisajes únicos y noches estrelladas que invitan a descansar, después de recorrer su enigmático desierto, en un campamento de haimas tal y como lo hacen los nómadas de la región. Travesías en 4x4 por las antiguas pistas del Rally Dakar, paseos en dromedarios, caminatas por palmerales o visitar algunas de las kasbahs más importantes del país como Ait Ben Haddou, donde se han rodado infinidad de películas, son solo algunas de las actividades que aseguran la diversión y disfrute de cada uno.

Un encuentro mágico con los Reyes Magos

Además, después de conocer espectaculares valles y gargantas como Dades o Todra, o rutas inolvidables como la de las Mil Kasbahs o la conocida como la ‘Ruta de las Fortalezas’, los más pequeños de la casa podrán adentrarse entre espectaculares dunas en busca de los Reyes Magos de Oriente para hacer de un sueño, una realidad. Sus Majestades pasan los últimos días del año, incluso los primeros del nuevo, por esta zona en su viaje a Occidente. Un momento único y especial para los niños que tendrán la oportunidad de entregar sus cartas y, quién sabe, si recibir un pequeño regalo… o carbón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.