www.inoutviajes.com
Más de cien personas participan en la limpieza de La Caleta
Ampliar

Más de cien personas participan en la limpieza de La Caleta

jueves 07 de noviembre de 2019, 11:13h

Organizada por la asociación Canary Green, el objetivo principal de esta acción, además de la limpieza, era profundizar en la importancia que tiene el cuidado del litoral.

Recientemente, tuvo lugar en La Caleta de Adeje una iniciativa ciudadana que pone de manifiesto el compromiso cívico que existe por el medioambiente. Se trata de la limpieza de la zona litoral de La Caleta.

Dicha limpieza fue organizada por la asociación Canary Green y contó el patrocinio del Hotel Suite Villa María, Tenerife Top Training y Golf Costa Adeje, con el apoyo institucional del ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Parques y Jardines y Transición Ecológica, que presiden Maikel Álvarez y Daniel Melo, respectivamente, quienes velaron porque la logística necesaria para la recogida de los desechos, contara con las herramientas y elementos necesarios para su ejecución.

La limpieza se inició a las once de la mañana y en ella se congregaron más de cien personas quienes, durante alrededor de una hora y media, procedieron a la recogida de los residuos que se ubicaban en la zona litoral de La Caleta.

Ambos concejales han agradecido la implicación del sector empresarial de la zona y afirman que “esperamos que este ejemplo se haga extensivo y sobre todo que se cree más conciencia sobre el cuidado de nuestro entorno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios